No se ve el acceso a canales tv

anbapau
Mi vida cambió con el ADSL
No se ve el acceso a canales tv

No tengo acceso a canales tv. Solo portada y ajustes. Ya he llamado varias veces y que en 48h estará. Es desesperante las llamadas al 1004 para que no te lo solucionen. 

Mensaje 1 de 14
837 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches @anbapau

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar, para poder ayudarte, necesitamos que  nos envíes los siguientes datos, por favor:

 

- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado,( para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado) , una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Victoria  

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
819 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @anbapau

 

Hemos recibido los datos de forma correcta, muchas gracias. Nos indicas que falla el acceso a través de la app, ¿donde esta instalada la app, en un móvil/tablet, en una Smart TV....?, ¿has podido desinstalar y volver a instalar la app?

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
779 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @anbapau

 

Hemos revisado la cuenta y la dirección de correo a la que esta asociado nos consta que no ha llegado a logarse desde su reactivacion el dia 18 de diciembre. Por favor , confirmanos el correo mediante mensaje privado, con el puntero sobre el avatar/nick de Técnico-Movistar te habilita la opción.

 

Quedamos a la espera. 

 

Un saludo. 

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
763 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @anbapau

 

Hemos recibido de forma correcta la información por privado y como te comentaba la compañera anteriormente nos aparece que desde el último reinicio de contraseña no se ha logado aún.

 

Para que te puedan facilitar la contraseña correcta de acceso te dejamos en contacto con los compañeros de atención al cliente. Te atenderán desde este mismo hilo.

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
752 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @anbapau

 

Hemos recibido tu caso, por parte del área técnica, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Angeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
730 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @anbapau

 

Hemos consultado tu contrato, y hemos verificado que el mail que nos facilitas como usuario de Movistar+ en dispositivos no coincide con el que esta registrado en nuestro sistema, para poder anular dicho registro y realizarlo con el correcto, necesitamos que nos confirmes por mensaje privado, las dos linea móviles incluidas en el contrato Fusión (principal e incluida), y los cuatro últimos dígitos de la cuenta bancaria donde están domiciliados los recibos, por favor.

 

A la espera de tu respuesta

 

Un saludo

 

Angeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
717 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @anbapau

 

Te hemos informado por mensaje privado, de la gestión que hemos llevado a cabo.

 

Un saludo

 

Angeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
713 Visitas
anbapau
Mi vida cambió con el ADSL

Sigo sin recibir el email o mensaje con las claves de acceso. Esperaré al viernes para ponerme en contacto de nuevo 

Mensaje 9 de 14
691 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @anbapau

 

Hemos revisado tu registro y parece que el proceso no había completado correctamente.

 

Hemos generado un nuevo registro. Vamos a estar pendientes del pedido y cuando esté completado te informamos.

 

Disculpa las molestias 😉

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
673 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @anbapau

 

Ya hemos podido registrar correctamente el email facilitado como usuario de Movistar+ en dispositivos. Te recordamos que hemos usado el de gmail que funciona como usuario.

 

Te hemos enviado un enlace para que puedas regenerar la contraseña de acceso. Si el enlace está caducado cuando entres, puedes regenerarla pinchando aquí.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
655 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola  @anbapau

 

¿Puedes confirmarnos si has accedido correctamente?

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
638 Visitas
anbapau
Mi vida cambió con el ADSL

Perdón. Respondí en otro canal. Todo perfecto ya. Muchas gracias por la ayuda

Mensaje 13 de 14
633 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @anbapau

 

Nos alegramos que se haya solucionado y gracias por participar en la comunidad.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
621 Visitas