No tenéis vergüenza

velocidad
Yo probé el VDSL
No tenéis vergüenza

Tengo el paquete de fusión básico, sin series, y llevaba varios meses viendo la serie Pérdidos, la cual estaba tanto en yomvi como en fusion TV en el paquete "incluido en Movistar+", esta serie rezaba y reza "EN CATÁLOGO HASTA 31-12-16" y resulta que la cambiais al paquete de series por la cara, sin que finalice el plazo. Menuda vergüenza.

 

¿Como va esto? nos ponéis el caramelito en la boca y luego nos lo quitais por si cuela y os pagamos el paquete de series?

 

Lo dicho, no tenéis vergüenza, lo de Movistar ya no tiene nombre.

 

Si no me dais una solución a esto, de momento he bajado de 300 a 30, lo siguiente será salirme de la fusión, y lo siguiente buscar otra compañía.

Mensaje 1 de 11
1.240 Visitas
10 RESPUESTAS 10
javibcnbcn
Yo probé el VDSL
Yomvi se lo han cargado.
Tendría que haber sido como siempre un servicio online/ondemand y que cotratas los paquetes independiente.
Está haciendo monopolio, sino, tiempo al tiempo...
Mensaje 2 de 11
1.222 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @velocidad

 

Nos consta efectivamente que es necesario tener  el paquete series para poder ver Perdidos.

 

Sentimos las molestias.

 

Con cualquier aclaración, nos comentas.

 

Un saludo

Alejandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
1.146 Visitas
velocidad
Yo probé el VDSL

¿Que os tengo que aclarar? ¿Que además de no tener vergüenza tampoco os enteráis de lo que tenéis?

 

Pues es eso exactamente lo que voy ha hacer, no he mirado en Movistar+, pero en Yomvi acabo de comprobar que parte de la serie es de pago y parte no lo és. Esto y dado lo que he comentado en el primer post apunta a un fallo, o eso quiero pensar, para no ser mal pensado.

 

lost1.JPG

 

lost2.JPG

 

Espero aclaración.

Mensaje 4 de 11
1.125 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @velocidad

 

Efectivamente,   actualmente es tal y como dices. Parte de la serie Perdidos la puedes ver en Yomvi y parte tienes que tener el paquete series.

 

Dejamos constancia de tu disconformidad para futuras mejoras en el servicio

 

Un saludo

Alejandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
1.055 Visitas
velocidad
Yo probé el VDSL

Mas que dejar constancia de mi disconformidad para futuras mejoras en el servicio, que está muy bien y se agradece, ¿podriais explicar al público que os empuja a realizar este movimiento? ¿Porque una serie que está en abierto, que tiene fecha de caducidad, la pasais completamente al servicio de pago en una de las dos plataformas (Movistar+) y en la otra (Yomvi) pasais una parte si y otra no?

 

Lo digo porque cuando uno ve estas fechas se planifica el tiempo para ver los contenidos, sobre todo cuando son series con muchas temporadas, capitulos o ambas cosas.

Mensaje 6 de 11
1.019 Visitas
JohnnyAce
Yo probé el VDSL

Hola, te respondo yo por ellos.

Les da igual lo que pienses, les da igual tus quejas, les da igual los clientes, les da igual las burradas que cobran, les da igual engañarnos como a chinos, les da igual decir hoy blanco mañana negro.... Sigo? 

Un saludo.

Mensaje 7 de 11
986 Visitas
velocidad
Yo probé el VDSL

Aunque seguro que no te falta razón en tu comentario estaría bien dejarles explicarse, igual hay una razón de peso en todo esto que solo los de movistar ven.

Mensaje 8 de 11
929 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @velocidad

 

La información que tenemos es la que ya te hemos facilitado. La  serie Perdidos a partir de la Temporada 4,  para poder verla, es necesario tener el paquete series. Las tres primeras temporadas están disponibles en abierto en el canal #0.

 

Un saludo

Alejandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
907 Visitas
velocidad
Yo probé el VDSL

¿Y a donde se tiene que dirigir uno para obtener una información un poco más ampliada de porque quitan series gratuitas y las pasan de pago antes de finalice el tiempo de emisión?

Mensaje 10 de 11
870 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @velocidad:


Tomamos nota de tus comentarios como  sugerencia  y lo trasladamos, pues todas las aportaciones son bienvenidas y son las que nos ayudan a mejorar el servicio.

 

Disculpa las molestias ocasionadas.

 

Recurda que segumos por aquí, para echarte una mano en todo lo posible.


Un saludo

Gladis



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
772 Visitas