En el PC con el Mozilla y el silverlight instalado accedo a yomvi pero al acceder a los canales o a cualquier contenido me sale la pestaña player yomvi y la pantalla en negro, pero si le doy a trailer de cine si me sale el trailer de la pelicula, solo puedo ver trailer.
En smartTV de samsung, siempre me da que yomvi no esta disponible que lo intente mas tarde,
Podian indicarme como solucionar ambos problemas, son de la misma linea. La tablet a traves de wifi con el mismo modem si me funciona bien
Hola @Paco51
En respuesta a tu post sobre "No veo Yomvi en PC ni en smartTV", te anexamos enlace con varias preguntas frecuentes y respuestas de nuestro personal técnico, esperamos que te sea de ayuda, si sigues teniendo dificultades con la gestión no dudes en postear de nuevo.
Preguntas y dudas sobre Yomvi de MOVISTAR+
Un saludo!
Pury
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
El televisor es samsung UE40D7000LS, no esta en la relación ¿va a estar alguna vez?
El PC reune todos los requisitos, mozilla, siverlight, velocidad, memoria etc, accedo a yomvi y puedo operar en el area de cliente pero al acceder a ver cualquier cosa sale la pestaña player yomvi y la pantalla en negro. Excepto las peliculas que tienen trailer que este si se ve bien.
Por favor indicarme como actuar
El televisor es samsung UE40D7000LS, no esta en la relación ¿va a estar alguna vez?
El PC reune todos los requisitos, mozilla, siverlight, velocidad, memoria etc, accedo a yomvi y puedo operar en el area de cliente pero al acceder a ver cualquier cosa sale la pestaña player yomvi y la pantalla en negro. Excepto las peliculas que tienen trailer que este si se ve bien, pero la pelicula pantalla en negro.
Por favor indicarme como actuar
Hola, @Paco51!!
Si ya has efectuado las comprobaciones que se indican en el post que te hemos faciltiado y continúas con la incidencia, envíanos si quieres un mensaje privado con el número de teléfono, tu DNI y tu email y lo miramos
Saludos
Primi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Mi windows es XP, me han dicho que no se ve yimvi en XP, Es cierto?
Hola Paco51,
Si es compatible con xp, en este enlace puedes ver los requisitos de cada dispositivo.
En cualquier caso, intenta visulaizar Yomvi con otro navegador y si ves que persiste recuerda enviarnos los datos solicitados.
Un saludo 🙂
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Paco51
Yomvi ya no funciona con Windows XP y ya no va a funcionar porque este sistema operativo ya no tiene soporte por Microsoft.
Saludos
luismi
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es