Editado 25-10-2020 16:24
Editado 25-10-2020 16:24
Yo tampoco veo movistar plus desde hace unos meses, me pasó lo mismo hace casi un año y se solucionó en cosa de 15 días pero ahora ya es imposible. Soy cliente desde hace más de 20 años y no me va a quedar mas remedio que cambiar de compañía. Tenemos 4 ipads en casa desde hace años y el 90% de la programación la vemos en ellos. Pagamos extras de programación y contenido y no nos va a quedar mas remedio que darnos de baja y cambiar de compañía si no se soluciona. Gracias por su respuesta. Saludos.
Hola @bidassoa1973
¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.
Hemos separado tu caso para poder darte una atención más personalizada.
Si tus dispositivos Apple tienen una versión inferior a iOS 11.0 te recomendamos que revises este post de la Comunidad.
Nos indicas que no tienes acceso desde hace meses, ¿no accedes en ningún tipo de dispositivo? Puedes consultar todos los dispositivos compatibles aquí.
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram