Nuevo grabar programa en los canales de mi suscripcion

FM2
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL
Nuevo grabar programa en los canales de mi suscripcion
 
Mensaje 1 de 19
516 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FM2 y bienvenid@ a la comunidad Movistar.

 

Por favor indícanos en que podemos ayudarte.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 19
514 Visitas
FM2
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Intento graba un capitulo de una serie en la 2 por ejemplo le doy grabar me sale no se ha podido inténtalo más tarde ,(302)

Mensaje 3 de 19
504 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @FM2.

 

¿Podrías confirmarnos si estás intentado grabar desde un descodificador o desde la APP Movistar +, por favor?

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 19
455 Visitas
FM2
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Desde app movistar +

 

 

Mensaje 5 de 19
445 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @FM2 

 

Vamos a realizar una consulta y te informamos. 

 

Un saludo. Mª Jesús. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 19
405 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FM2 

 

Nos indicas que la incidencia es solo en la app? en el desco no? Por favor indícanos si ha probado en otro dispositivo, pero antes de ello reinicia, elimina los dispositivos vinculados e instala de nuevo.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 19
401 Visitas
FM2
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Hecho todo lo indicando anteriormente y me sigue dando el mismo problems

Mensaje 8 de 19
380 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FM2 

 

La incidencia es en un único dispositivo? As probado en un pc u otra tablet o móvil distinta a la de la incidencia?

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 19
376 Visitas
FM2
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Si

Mensaje 10 de 19
371 Visitas
FM2
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Si me pasa en todos los dispositivos

 

 

Mensaje 11 de 19
370 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @FM2 

 

Por favor, prueba realizar los siguientes pasos: 

- Desconecta el router durante 10 minutos de la corriente.
- Reinicia los dispositivos
- Desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
- Vuelve a instalar la App.
- Cambia la contraseña de acceso.
- Identifícate y comprueba si te responde correctamente.

 

Si persiste el error, nos dices y lo revisamos.

 

Un saludo.

Andrés.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 19
332 Visitas
FM2
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL
  1. He hecho lo indicado en la instrucción anterior  pero el problema persiste
Mensaje 13 de 19
304 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @FM2 

 

Entendemos lo que nos comentas.

 

Para revisar lo que nos comentas, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:

 

- Nombre Cliente: 
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
- Teléfono de contacto: 
- Usuario de Movistar+: 
- Dispositivo principal asociado: 
- IP Pública (para conocer tu IP pública pincha aquí😞 
- Conexión (Wifi o cable): 
- Versión de la App: 
- Número de Serie del dispositivo:

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

 

Un saludo.

Andrés.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 19
298 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @FM2 

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta por mensaje privado, llevaremos a cabo las gestiones correspondientes y te estaremos informando. 

 

Un saludo.

Heiner. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 19
265 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @FM2 

 

Notificaremos al área encargada la información que nos has facilitado para que valide a detalle la incidencia que presentas al intentar grabar un contenido en la app M+.

 

Tan pronto tengamos alguna novedad, te la informamos de inmediato.

 

Saludos. 
Viviana. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 19
251 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @FM2 

 

Por favor, comprueba si el dispositivo Samsung tiene la posibilidad de actualizar la versión de la App por una más reciente.

Adicional a ello, facilítanos los datos de otro dispositivo desde el cual al intentar grabar los contenidos presenta el mismo error.

Estaremos pendientes a tu mensaje.

 

Saludos.

Viviana,



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 19
235 Visitas
FM2
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Ya he solucionado el problema y ya puedo grabar es que en la nube de movistar tenía descargado más 350 megas he borrado lo que ya he visto y se ha solucionado el problema gracias por la ayuda

Mensaje 18 de 19
213 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @FM2 

 

Nos alegra saber que se ha solucionado el error que presentaba el servicio de grabaciones. 

 

¿Podemos ayudarte en algo más?  

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.  

 

Saludos.  

Laura. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
208 Visitas