Pantalla en negro y sin sonido con Movistar+(Yomvi) en Chrome

volvoplata
Yo probé el VDSL
Pantalla en negro y sin sonido con Movistar+(Yomvi) en Chrome

Hola compañeros del foro Movistar+(Yomvi). Hace unas semanas que no consigo ver ningún canal de los que tengo contratados en Movistar+ con mi portátil TOSHIBA activando la extensión Player para Movistar+. Anteriormente lo veía todo perfecto con imagen y sonido en HD. He consultado en varios foros, entre ellos éste, pero no encuentro ninguna solución de todas las que otros usuarios han conseguido resolver el mismo problema. Espero que algún técnico o compañero del foro pueda ayudarme con ésto, pues ya digo que hace unas semanas lo veía todo perfectamente, ahora la pantalla en negro y sin sonido al poner cualquier canal en la web de movistar (ver.movistarplus.es/?nv=2). Esperando alguna respuesta, me despido con saludos para todos los compañeros y técnicos del foro. (volvoplata).

Mensaje 1 de 8
3.450 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas noches @volvoplata

 

¿Has revisado el siguiente enlace?:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Movistar-en-dispositivos-Yomvi/Como-ver-Movistar-Yomvi-en-Chrome/td...

 

Antes de nada, yo empezaria con desinstalar Chrome, las extensiones del Player, y si hay alguna versión de Silverlight también.

 

Una vez desinstalado con Ccleaner, usar el limpiador y el de Registro, entonces empiezas de nuevo.

Mensaje 2 de 8
3.442 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @volvoplata

 

Veo que @Andres (Muchas Gracias por tu aportación) ha atendido tu consulta, para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
3.394 Visitas
volvoplata
Yo probé el VDSL

Hola Andrés. Gracias por contestarme, todo lo me explicas que haga, ya lo hecho antes de escribir éste problema y había visitado ese hilo, pero sigo todos los pasos de varios compañeros que lo han conseguido con el video y desinstalando Microsoft Silverlight y no consigo ver la imagen ni escuchar el sonido. Ya comenté que hasta hace un par de semanas siempre lo he visto todo lo contratado activando el plugin de Movistar+, pero ahora no se que habrá pasado que no puedo verlo. Por si sirve de algo aquí adjunto una captura de pantalla del estado de Hardware de WebGL. Esperando alguna otra solución, me despido hasta recibir respuesta de alguien. Saludos: volvoplata.Estado de WebGL.png

Mensaje 4 de 8
3.388 Visitas
volvoplata
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo. He terminado de publicar el post, y le he pasado el CCleaner de nuevo y e deshabilitado todas las extensiones que tenía en chrome, "e voila", me ha vuelto a funcionar. Ahora iré activando una por una  cada extensión y probando a ver la extensión que provoca la pantalla en negro. Voy a dar click en aceptar como solución para que se cierre el hilo. De nuevo muchas gracias por vuestra ayuda. Un saludo: volvoplata. 

Mensaje 5 de 8
3.377 Visitas
volvoplata
Yo probé el VDSL

Para quien le valga ésta solución que a mí me ha servido, el que tenga la extensión Adguard AdBlocker y la tenga habilitada, que la desactive y se corrige el problema, pues he ido deshabilitando una por una cada extensión y probando de nuevo a abrir un canal contratado, hasta que teniendo todas las demás habilitadas y Adguard AdBlocker deshabilitada, se vuelve ha "encender la luz". Saludos de nuevo y espero que le sirva a alguien que tenga éste mismo problema. Hasta pronto: volvoplata

Mensaje 6 de 8
3.362 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @volvoplata,

 

Muchas gracias por aportar la solución!!!

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
3.339 Visitas
volvoplata
Yo probé el VDSL

De nada Maribel. Aquí estamos todos para ayudarnos y resolver los problemas que se nos puedan presentar aportando cada uno nuestras experiencias. Saludos: volvoplata.

 

Mensaje 8 de 8
3.260 Visitas