Editado 22-02-2016 9:37
Editado 22-02-2016 9:37
Hola hace una semana que tengo el mismo PROBLEMA. Intente reinstalando la app y el problema persiste. Por favor ayúdennos ya que pagamos por este servicio y no lo podemos utilizar.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @Gonzalo Romero
Si ya has comprobado los requisitos, y sigues sin acceder, nos puedes enviar tus datos (nif, nombre,teléfono) en un mensaje privado para intentar ayudarte
Un saludo
Yolanda
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Buenas tardes @Gonzalo Romero
No hemos recibido respuesta por lo que seguramente ya has resuelto tu consulta. Si lo necesitas, quedamos pendientes.
Un saludo
Yolanda
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Buenos días @Gonzalo Romero
Al no haber recibido respuesta entiendo está resuelta tu consulta y vamos a cerrar el hilo, pero si lo necesitas puedes abrir otro hilo en la comunidad y estaremos encantados de ayudarte.
Saludos.Yolanda