Pixela la imagen en Movistar Lite

KaterynaLobay
Más integrado que la RDSI
Pixela la imagen en Movistar Lite

Viendo programas grabados o algunas series la imagen se pixela. Sin embargo, con los anuncios todo bien 😅

Mensaje 1 de 9
391 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @KaterynaLobay y bienvenid@ a la Comunidad 🙂

 

¿Nos puedes confirmar si accedes desde la red de Movistar u otra compañía?.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
346 Visitas
KaterynaLobay
Más integrado que la RDSI

Hola! 
mi Smart TV está conectada a un Wifi de otra compañía que no es Movistar. Sin embargo, solo tengo problemas con la app de Movistar al visualizar contenido. 

Mensaje 3 de 9
345 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @KaterynaLobay

 

Aconsejamos que la Smart TV esté conectada al router mediante cable, ya que si no mientras más alejada se encuentra, peor calidad de imagen recibirá.

 

No obstante, comprueba en tu Smart TV si tienes el software actualizado, reinicia el router, desvincula la Smart TV en Gestión de Dispositivos y desinstala y vuelve a instalar la app.

 

Quedamos a la espera de que nos confirmes si se soluciona.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
329 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @KaterynaLobay

 

¿Has podido realizar las comprobaciones?

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
312 Visitas
KaterynaLobay
Más integrado que la RDSI

image.jpg

Hola! Si, el problema persiste 

Mensaje 6 de 9
305 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con la siguiente información: 

 

Usuario de Movistar+dispositivos.

 

Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia: 

     - Tipo de dispositivo: Smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV / FireTV / dispositivo AndroidTV.

     - Marca y modelo del dispositivo.

     - Sistema operativo y versión de éste.

     - Versión de la aplicación instalada.

     - En caso de ordenador: navegador y versión. 

 

Tipo de conexión: WiFi o cable directo al router | datos.

 

- Ip pública a la que te conectas tras apagar el router durante 10 minutos.

 

Navegación y mensaje de error: 

     Mensaje de error o comportamiento de la aplicación (texto del mensaje | pantalla en negro | spinner | crash | etc.): puede servir una captura (imagen o vídeo).

     - Descripción del procedimiento o navegación que realiza el usuario para que le salga el mensaje (puede servir un vídeo que muestre los pasos hasta llegar al error). 

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
279 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir los datos por privado para poder ayudarte.

 

Saludos

Pilar


 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
267 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @KaterynaLobay

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
258 Visitas