Por problemas de conexión no podemos validar tus claves. Por favor, inténtalo más tarde

camnet
Yo probé el VDSL
Por problemas de conexión no podemos validar tus claves. Por favor, inténtalo más tarde

Hola,

 

Ya hace una semana que no puedo acceder al servicio de movistar+ (http://lb.movistarplus.es/) he probado varios navegadores y nada en internet explorer me aparece el mensaje del asunto en cuestion. En Firefox y Chrome da error de identificador. He probado desde otros dispositivos moviles y ordenadores no es posible conectar con ninguna cuenta desde la IP Fija de nuestra oficina, sin embargo si se puede realizar la conexion con las claves correctamente desde cualquier otra IP.

Tampoco se puede realizar una recuperacion de la contraseña ya lo intente y da error 500 no se puede cargar la pagina desde internet explorer y "Internal Server Error - Read

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.Reference #3.96f51602.1602602941.70b0369b" desde los otros navegadores.

Parece algun tipo de bloqueo de nuestra IP Fija.

Si pueden ponerse en contacto conmigo para dar una solucion.

Gracias.

 

Mensaje 1 de 5
1.970 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @camnet

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites por privado la IP con la que te conectas a internet. En este enlace dispones de información detallada de cómo conocer tu IP.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.937 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @camnet

 

¿Puedes intentar acceder a la reproducción a través de este enlace? Difiere un poco del que nos has enviado.

 

¿Es posible que al tratarse de una red profesional haya limitaciones para acceder a algunas webs?

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
1.925 Visitas
camnet
Yo probé el VDSL

Desde ayer ha vuelto a funcionar en Chrome (con Extension) y en dispositivo Android.

En internet Explorer da error "Ha ocurrido un error al iniciar el player. Por favor, inténtalo más tarde" que parece un problema con el player pero al menos ya puedo usarlo.

Mensaje 4 de 5
1.919 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Nos alegramos que ya puedas acceder con Chrome.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.897 Visitas