Preguntas, dudas y FAQs sobre Movistar Plus+ Lite

Movistar
Editor_Movistar
Preguntas, dudas y FAQs sobre Movistar Plus+ Lite

Movistar Plus+ Lite es un servicio online (no requiere descodificador) que permite con cualquier operador disfrutar de contenidos y programas exclusivos de Movistar Plus+ así como las mejores series y un catálogo de más de 10.000 títulos para ver cuando quieras, por solo 8€ al mes (IVA incl.) sin permanencia. 

 

Disfruta Movistar Plus+Lite por solo 8€ hasta el 30 de septiembre.

 

Si tienes algún problema de visualización o configuración, reunimos aquí las FAQ (Preguntas más frecuentes) con sus respectivas respuestas para que disfrutes sin problemas de la mejor plataforma de contenidos online de España. Selecciona el post que mejor se adapte a tu caso, ya sea por temática o por plataforma de uso:

 

FAQs Movistar Plus+ Lite: Requisitos, acceso y servicios disponibles

FAQs Movistar Plus+ Lite: Visualización dudas y respuestas

FAQs Movistar Plus+ Lite: Smart TV

FAQs Movistar Plus+ Lite: Ordenador (PC, Mac y portátil)

FAQs Movistar Plus+ Lite: iOS (iPhone y iPad)

FAQs Movistar Plus+ Lite: Android

FAQS Tarjetas regalo Movistar Plus+

FAQS Movistar Plus+ Lite incluido en tarifas móviles

 

 

Movisatr-Plus+-en-dispositivos.png

 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 61
100.612 Visitas
60 RESPUESTAS 60
AntonioGomezHeredia
Aportador Cinturón Azul

Me di de baja, no podía verlo en Chrome, no comprendo como me mandan este correo. 

Mensaje 2 de 61
87.735 Visitas
JonBeguiristain
Usuario Junior

Incluye el mundial de Formula 1 en directo????

Mensaje 3 de 61
85.687 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JonBeguiristain

 

   ¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

 

   Vemos que nuestro super usuario @pacofreire te ha informado que actualmente no esta disponible en Movistar Lite. Como bien indica nuestro usuario , dispones de una programación especial en #Vamos. Los momentos más destacados de la carrera y la clasificación, los adelantamientos, las declaraciones de los protagonistas, las opiniones de los especialistas y las mejores imágenes. 

 

  Lunes 2 diciembre 07.00 horas dispones de la posibilidad de disfrutar de lo mejor del GP Abu Dabi.

 

Un saludo

María

 

  

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 61
85.613 Visitas
miroctum
Aportador Cinturón Azul

@JonBeguiristain  ha escrito:

Incluye el mundial de Formula 1 en directo????


Puedes ver el mundial de Formula 1 y Moto GP GRATUITAMENTE a través del canal "Servus HD Deutschland" en Astra 19'2 ºE (Necesario antena individual) en FTA.

No sé si tiene opción para audio ambiente (sin comentaristas).

 

Si quieres audio en español, tendrás que escucharlo mediante una emisora de radio que emita el evento.

 

Si tienes un televisor (o receptor) compatible con TV satélite y antena parabólica individual podrás ver los eventos deportivos como la Formula 1 y MotoGP

Consulta el manual de instrucciones del receptor o televisor para sintonizar los canales vía satélite

Necesitarás adquirir también un receptor, normalmente casi todos los TV modernos tienen entrada compatible con DVB-S2

 

Parámetros técnicos:

Para el canal HD (Necesario TV o Receptor compatible con DVB-S2)

11302 Horizontal

22000 2/3

Sistema DVB-S2

 

Para el canal SD (Necesario TV o Receptor compatible con DVB-S como mínimo)

12662 Vertical

22000 5/6

Sistema DVB-S

 

Con una instalación comunitaria solo podrás sintonizar los canales que estén en polaridad vertical, mientras que con una individual podrás ver también en horizontal.

 

Te paso la lista de canales de Astra en abierto

https://es.kingofsat.net/freqs.php?&pos=19.2E&standard=All&ordre=freq&filtre=Clear

--- --- ---
MIROCTUM abandona la COMUNIDAD MOVISTAR
Mensaje 5 de 61
85.075 Visitas
LuisCGarcía
Usuario Veterano

Me he dado de alta en movistar lite y tras haber pagado y recibido un correo de confirmación, ni mi usuario ni contraseña existen por supuesto al no tener móvil con movistar mi número de teléfono no es válido y ni en el 1004 ni 1002 me ayudan...  ¿cuál es el siguiente paso?

Mensaje 6 de 61
79.888 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LuisCGarcía,

 

En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad de Movistar.

Si ya tienes Movistar Lite, puedes modificar tus datos o gestionar tu suscripción en el Área Cliente.

Si has olvidado la contraseña o no puedes acceder, prueba a entrar aquí para restablecerla.

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 61
79.810 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LuisCGarcía

 

No hemos recibido comunicación por tu parte, ¿has podido solucionar el acceso?

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 61
79.522 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LuisCGarcía

 

Al no recibir respuesta por tu parte procedemos a cerrar este hilo.

 

Saludos

 

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 61
79.312 Visitas
LauraGlez1
Usuario Senior

Hola foro,

 

Me di de alta en Movistar+ Lite el 15 de marzo y desde entonces no he podido acceder.

 

Entro en la página de acceso, con mi email y mi contraseña, y sale un pájaro con un mensaje sobre "recuperando mis datos" que nunca termina.

 

He enviado varios emails, pero me contestan una vez al día para preguntarme por mi email y no avanzamos  nada. Por favor, entiendo que es un servicio gratuito y que pueden estar muy ocupados, pero les agradecería que me ayudaran.

 

Un saludo,

Laura

 

Mensaje 10 de 61
73.585 Visitas
Antonio661
Usuario Senior

Hola. Tengo movistar+lite activo en un pc portátil y en un pc de sobremesa. Hoy  en el portátil cuando quiero ver una serie, película o canal tv sale una pantalla emergente como siempre pero se queda en negro en vez de empezar la visualización.

¿Que puede estar sucediendo?

Mensaje 11 de 61
72.207 Visitas
AleixSellarés
Aprendiz Cinturón Turquesa
Hola, me he suscrito al servicio de Movistar+ exclusivamente para ver un documental "Farolillos rojos (los otros)" y no se porque pero lo puedo ver todo menos ese que queria...
Es por algun motivo en concreto? Es ese un documental que requiere de otro tipo de subscripcion? Por que?
 
Adjunto detalles de mi cuenta y del documental donde se ver que no se puede ver.
 
Nombre usuario: aleix_sellares@hotmail.com
 
Gracias.
Mensaje 12 de 61
72.095 Visitas
ismasanch110180
Aportador Cinturón Amarillo

Movistar lite es un servicio muy pobre, no se porque no mantuvieron Yomvi, el el cual podías mejorar la oferta de canales, podías anadir el paquete de cine... Nada que ver (creo que movistar tendría que seguir los pasos de Yomvi, que por un poco más puedas acceder a un paquete familiar, por otro al cine...) 

Mensaje 13 de 61
70.677 Visitas
ANGELES MARCOS
Usuario Junior

No puedo acceder a reproducir en 2 dispositivos simultáneamente con Movistar+ Lite, como se anuncia.

 

Cuando está abierto 1 dispositivo, al intentar reproducir en el 2ª, sale un aviso que dice "Para poder disfrutar de Movistar+ en este dispositivo debes cerrar la reproducción de alguno de los dispositivos que están actualmente reproduciendo".

El aviso también indica que se puede gestionar desde el "Área clientes/Gestión dispositivos", pero la realidad es que desde ahí tampoco se puede solucionar

Mensaje 14 de 61
69.480 Visitas
jantroga
Aprendiz Cinturón Turquesa

Buenos días.

 

Di de alta Movistar+ Lite y lo tengo gratis hasta el día 30 de abril. Hoy he intentado darme de baja, y sale un mensaje diciendo "No ha sido posible procesar tu petición."

 

@Movistar ¿cual es el problema?

Mensaje 15 de 61
67.613 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @jantroga,

 

Puede que esté dando algún error en el proceso, envíanos tus datos por privado para poder gestionarlo.

 

Un saludo!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 61
67.514 Visitas
jantroga
Aprendiz Cinturón Turquesa

ya no es necesario, muchas gracias, al rato dejó de dar el error

Mensaje 17 de 61
67.502 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @jantroga,

 

Perfecto, para cualquier otra duda te invitamos a abrir de nuevo. Procedemos a cerrar este hilo.

 

Un saludo!

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 61
67.516 Visitas
anaisgm
Usuario Senior

Buenas tardes,

 

No puedo acceder a movistar lite. Al intentar a acceder con mi email y pw me sale un error  indicándome que por problemas en la red no se pueden validar las claves.

Reinstalé y la volví a instalar. La wifi no es de movistar.

 

Si esto lo hago conectando la tablet a la wifi de mi movil que es movistar se conecta sin problemas.

Me pasa también en el pc al intentar por ejemplo acceder a mi cuenta para ver mis datos, facturación, dispositivos etc...

En marzo y abril pude verlo sin problemas y ahora en mayo que me cobran 8 pavos no me funciona.

Un saludo.

Mensaje 19 de 61
64.567 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @anaisgm

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos pases por mensaje privado (haz click aquí) el rango de IP de tu operador. Puedes consultar la misma a través de https://www.tracemyip.org/

 

Quedamos a la espera de recibir los datos.

 

Saludos,

 

Quique




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 61
64.552 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola de nuevo @anaisgm,

 

Hemos recibido los datos y nos ponemos con ellos, en cuanto sepamos algo te contestamos en este mismo hilo.

 

Saludos,

 

Quique




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 61
64.545 Visitas
anaisgm
Usuario Senior

Muchas gracias.

Espero q se resuelva pronto porque este mes perdido.En el email atencion.movistarlite@telefonica.com llevo dias detras para q me lo miren y me dan largas.

Mensaje 22 de 61
64.532 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola de nuevo @anaisgm,

 

Puedes probar si ya te funciona con el wifi?

 

Quedamos a la espera de que nos confirmes.

 

Saludos,

 

Quique

 

Si hemos resuelto tu duda, te agradeceríamos que marcases como Solución aceptada el mensaje que más te ha ayudado, así podrá servir a alguien en el futuro con el mismo tipo de duda




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 61
64.109 Visitas
anaisgm
Usuario Senior

Buenas ,

Ya funciona. Más vale tarde que nunca.

Muchas gracias.

 

Un saludo.

Mensaje 24 de 61
64.029 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenos días @anaisgm,

 

Nos alegramos de que ya te funcione correctamente! 

 

Saludos,

 

Quique




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 61
63.989 Visitas