Problema al intentar activar Movistar +

SeiferRober
Yo probé el VDSL
Problema al intentar activar Movistar +

Buenas,

 

Resulta que cuando intento activar Movistar+ (en movistarplus.es/activar) introduzco mis datos y mi correo electronico y me dice que ya lo tengo activado, pero cuando intento recuperar el usuario y contraseña, cualquier email que ingrese que yo conozca me indica que no ha encontrado una cuenta asociada. ¿Qué tengo que hacer para conocer que cuenta esta asociada a mi movistar+?

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 32
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31 RESPUESTAS 31
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SeiferRober,

 

Todavía no lo han solucionado.

 

Salu2

Maribel



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Mensaje 26 de 32
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SeiferRober

 

Seguimos pendientes de la resolución de la incidencia, te informamos en cuanto esté resuelta.

 

 

Saludos, Toñi.



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Mensaje 27 de 32
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SeiferRober
Yo probé el VDSL
Hola,
Es increible, llevo desde finales de Junio con problemas para poder disfrutar de Movistar+ en mis dispositivos, y ya van casi 3 meses sin poder usarlo y ver todos los canales de mi suscripcion... ¿Que astros tienen que alinearse para que arreglen el problema?. Escalad la incidencia o lo que sea. En todo este tiempo al menos puedo plantearme otras opciones...
Mensaje 28 de 32
516 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SeiferRober,

 

Seguimos pendientes de la resolución de la incidencia, que ya está escalada. En cuanto tengamos respuesta te informamos y comprobamos que puedas acceder a todos los contenidos incluidos en Movistar + en dispositivos.

 

Saludos, Isabel G.



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Mensaje 29 de 32
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SeiferRober

 

Seguimos pendientes de la incidencia, te seguimos informando en cuanto tengamos resolución.

 

 

Saludos, Toñi.



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Mensaje 30 de 32
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SeiferRober,

 

 

Comprobamos que se ha resuelto la incidencia y ya se han actualizado los contenidos en Movistar + en dispositivos.

 

¿Podemos ayudarte en algo más ?

 

Saludos, Isabel G.



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Mensaje 31 de 32
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SeiferRober,

 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje por tu parte, comprobamos que los contenidos incluidos en Movistar + en dispositivos se han actualizado a lo que tienes contratado, por lo que entendemos se ha resuelto la consulta.

 

Gracias  por utilizar la comunidad  .

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .

 

Un cordial saludo .


Isabel G.
 



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