Problema reproduccion de movistar plus en TV

Martin_33
Más integrado que la RDSI
Problema reproduccion de movistar plus en TV

He leido por los foros y ya hubo en su momento una persona con el mismo error que yo o al menos uno parecido. El asunto del foro es: Error en la reproducción App Movistar Plus+ TV. 

 

Me ocurre lo mismo, el mismo mensaje "Error en la reproducción" aparece cuando intento reproducir cualquier contenido, incluso varias veces la aplicación se congela completamente y no puedo hacer nada.

 

Lo que suelo hacer para solucionarlo temporalmente es cerrar la cuenta y volver a meter los datos para logearme, pero muchas veces también aparece el error: "Servicio temporalmente no disponible".

 

Espero que se pueda solucionar el problema.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 6
292 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Martin_33 

 

Bienvenido a la comunidad. 

 

Inicialmente, confírmanos si, ¿Tienes contratado un paquete convergente (Internet, fijo, móviles, TV) con Movistar o el servicio OTT streaming de Movistar Plus+ el cual tiene un valor de 14 euros/mes? Esperamos tu respuesta. 

 

Un saludo.

Heiner. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
224 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Martin_33 

 

No hemos recibido más comunicaciones de tu parte, entendemos que no necesitas más ayuda o bien que se ha solucionado la incidencia. Si no es así, puedes responder en el mismo hilo y retomamos el caso. 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
180 Visitas
Martin_33
Más integrado que la RDSI

Buenas, me había llegado el mensaje pero a la bandeja de spam por eso el retraso.

 

Tengo el servicio OTT streaming de Movistar Plus+, compré la oferta de un año.

Mensaje 4 de 6
166 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Martin_33 

 

Para poderte ayudar con tu consulta, es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:

 

- Nombre Completo. 
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte del titular. 
- Teléfono de contacto. 
- Usuario de acceso a Movistar Plus+.
 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global-movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.

 

Un saludo.

Laura.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
163 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Martin_33 

 

Hemos recibido tus datos, pero en este caso que solo tienes contratado Movistar Plus+ el servicio OTT, es necesario que contactes con soporte por medio del siguiente email a ayuda@tv.movistarplus.es o rellenando este formulario. Discúlpanos por las molestias ocasionadas. 

 

Un saludo

Leidy



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
125 Visitas