Problemas con cuenta de movistar dispositivos

Lola Guerrero
Más integrado que la RDSI
Problemas con cuenta de movistar dispositivos

Buenas tardes, 

 

Llevo dias intentando configurar movistar+ dispositivos pero me es imposible. La ultima vez que contrate movistar fusion active mi cuenta de movistar dispositivos con un correo con el que ahora no puedo entrar. Despues de muchas llamadas al servicio tecnico me comunican que mi cuenta de movistar dispositivos esta asociada a un correo que no es mio, el cual no puedo borrar pues no poseo las credenciales. No se ya que hacer mas, porque por telefono no se soluciona el problema. Si lo necesitan puedo facilitarles los datos de estos correos electronicos.

Un saludo y muchas gracias.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 5
852 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lola Guerrero

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, y teléfonos), así como indicarnos el email que quieres utilizar como usuario de Movistar+ y los 4 últimos dígitos de tu domiciliación bancaria.

 

Saludos

 

Tere

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
820 Visitas
Lola Guerrero
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por su respuesta @Comercial.Global_movistar ,

 

Ya le he enviado el correo con los datos que me pide. Espero su respuesta.

 

Gracias y un saludo,

 

Maria Dolores

Mensaje 3 de 5
812 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenas tardes,

 

Te hemos enviado un correo para que puedas acceder a Movistar+ Dispositivos con tu cuenta. Cuando puedas lo revisas y nos cuentas.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
798 Visitas
Lola Guerrero
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por su ayuda. He recibido el correo electronico con el nuevo usuario y la contrasena y funciona correctamente. 

 

Muchas gracias y un saludo,

 

Maria Dolores

Mensaje 5 de 5
787 Visitas