Buenas noches! Al intentar acceder al código de descuento del NBA Pass League me sale un aviso de que ya he hecho uso de esta oferta. pero, la realidad es que nunca hemos hecho uso de la misma, ¿podrían ayudarnos para resolver este incidente? Gracias
Hola @JoseNB
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Saludos
Pilar
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Hola @JoseNB
Ya te hemos reseteado tu usuario. Te recomendamos que, antes de iniciar la contratación de la suscripción, revises este post donde aparece información detallada sobre los pasos a seguir y los posibles errores que te pueden surgir durante el proceso.
Saludos
Margarita
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Hola @JoseNB
¿Nos puedes confirmar si pudiste acceder finalmente al descuento?
Saludos
Margarita
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Hola @JoseNB,
Seguimos a la espera que nos puedas confirmar si accediste al descuento o en caso contrario poder ayudarte.
Un saludo
Mercedes
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Buenas noches,
Lo he intentado hoy mismo y no he podido acceder al descuento de Movistar, de hecho me sigue saliendo "ya ha hecho uso de esta oferta" o algo así. ¿me podrían ayudar a solucionarlo? Gracias
Hola @JoseNB
Hemos vuelto a desbloquear tu usuario.
Revisa antes de nada que no tengas activa la suscripción de esta temporada, hay que cancelarla antes de gestionar la contratación.(es preciso que no haya ninguna suscripción en vigor y puede tardar varias horas en actualizarse).Al tener la suscripción de la NBA de esta temporada tu sistema detecta que ya estáis usando el descuento de tu usuario de Movistar+.
Una vez que lo realices recuerda copiar el código por si falla en algún momento el proceso.
En caso que no puedas adquirir el registro con el descuento, te recomendamos que lo realices sin descuento, y posteriormente te vuelvas a poner en contacto con nosotros para que podamos realizar la reclamación y se te compense el importe correspondiente al mismo.
Estaremos a la espera de respuesta.
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Buenos días,
Sigue igual, no me deja acceder al descuento. Yo tengo usuario creado en la página de la NBA, pero actualmente no tengo ninguna subscripción en activo (desde hace tiempo además). He intentado acceder al descuento sin entrar en mi perfil y lo mismo, no me deja.
No entiendo que si se ha reseteado mi usuario siga dando este error.....
Hola @JoseNB
En este caso deberás de realizar la compra sin el descuento.
Para que podamos realizar la reclamación y solicitar la devolución del importe proporcional al descuento que se te debe aplicar por tu contratación, necesitamos que nos facilites por mensaje privado:
Saludos
Belén
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De acuerdo, les enviaré la info por privado, gracias.
Hola @JoseNB
Trasladamos tus datos para poder gestionar la reclamación, cuando hayamos obtenido respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Un saludo
Ángeles
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