Editado 14-08-2021 9:34
Editado 14-08-2021 9:34
Hola,
no logro conectar mis dispositivos a Movistar+ si estoy conectado a la wifi (me indica que los datos son erróneos). En cuanto quito la wifi y funciono con datos no tengo problemas con las claves y puedo finalizar la identificación.
Me consta que ha habido otras interpelaciones similares y que, en algunos casos, eran debidos a actualización de Kapersky (que no tengo) o bien se resolvió poniéndose con contacto con el proveedor de internet. En este último punto ando algo desorientado, ya que es Movistar mi compañía…
Espero respuesta.
Saludos,
Israel
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 14-08-2021 9:49
Editado 14-08-2021 9:49
Buenos días:
Hago una actualización del problema: ahora tampoco me deja entrar usando los datos. Anoche, cuando envié el primer comunicado, no tuve problemas.
Aporto algún dato más: ayer me puse en contacto con el 1002 y, tras más de media hora intentando solucionarlo con la técnica (quien refería insistentemente en que ella no detectaba problema alguno), se colgó la llamada y no volví a recibir notificación.
Estoy algo sorprendido porque, en todos estos años, he permanecido fiel a esta compañía justo por no haber tenido incidencia alguna.
Confío en obtener respuesta.
Saludos,
Israel
Hola @isralengua
Te damos la Bienvenida a la Comunidad 😉
Necesitamos que apagues el router 10 minutos y tomes nota de tu dirección IP, puedes obtenerla en este enlace.
Por otra parte:
- Borra historial de navegación, incluyendo caché y cookies en tu ordenador.
- En tu móvil, desinstala la App y vuelve a descargar.
- Cambia la contraseña de acceso.
- Elimina el listado en Gestión de Dispositivos.
Comprueba y nos dices.
Un saludo
Cristina
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Hola,
He realizado todo el procedimiento. Al llegar al cambio de contraseña, procedo pero me remite a una página en blanco, cuando entiendo que debiera llevarme a una página de reporte de confirmación de contraseña adecuadamente modificada.
Seguí con el siguiente paso e intenté acceder a la gestión de dispositivos. Introduzco los datos y me lleva, nuevamente, a una página en blanco a la que le corresponde esta dirección:
https://sitioseguro.movistarplus.es/usuario/logar.html
Como todos mis dispositivos son Mac, intenté también la operación con un pc, aunque el resultado es el mismo...
Tengo los datos de mi ip, ¿cómo los aporto?
Espero respuesta.
Saludos,
Israel
Hola, hola.
¡RESUELTO! Insistí varias veces hasta que me permitió acceder en mis dispositivos. Los desvinculé (los tres que tenía) y los volví a vincular ahora sin problemas.
Muchísimas gracias por la atención.
Para la próxima no invierto mi tiempo en el 1002 que, además, me dejó muy mal sabor de boca.
Saludos,
Israel
Hola de nuevo @isralengua
Nos alegramos de que ya lo tengas solucionado 😉
Gracias por comunicarlo y por haber contado con la Comunidad.
Contacta de nuevo cuando lo necesites.
Un saludo
Cristina
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