Problemas para ver Movistar con fire tv stick

JoanRamonLópezMartínez
Más integrado que la RDSI
Problemas para ver Movistar con fire tv stick

Hola,

Desde hace unos días tengo problemas para ver Movistar con un fire tv stick, puedo entrar a la aplicación con usuario y contraseña y navegar pero a la hora de visualizar, una pelicula, una serie o cualquier programa en directo se queda la imagen congelada.

Mensaje 1 de 31
13.678 Visitas
30 RESPUESTAS 30
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoanRamonLópezMartínez y gracias por participar en la Comunidad Movistar

 

¿A través de otros dispositivos puedes acceder sin incidencias? ¿Ocurre conectado el dispositivo a la red contratada o fuera del domicilio?

 

Realiza por favor los siguientes pasos:

- Apaga el router durante 10 minutos y vuelve a encenderlo. 
- Comprueba si el dispositivo tiene alguna actualización de software disponible. Reinicia el dispositivo. 
- Desinstala la APP y desvincula el Fire TV Stick de los dispositivos asociados. Vuelve a instalar la APP. 
- Intenta identificarte y comprueba si puedes acceder correctamente.   

Para desvincular el dispositivo, accede a https://ver.movistarplus.es e identifícate con tu usuario y contraseña. Una vez accedas, realiza la desvinculación. 

 

Quedamos a la espera de tus indicaciones, saludos. 

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 31
13.529 Visitas
JoanRamonLópezMartínez
Más integrado que la RDSI

Hola, 

he realizado los pasos indicados y ya funciona correctamente.

Muchas gracias.

Mensaje 3 de 31
13.486 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoanRamonLópezMartínez,

 

Nos alegramos que lo tengas solucionado. 

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos siempre que nos necesites, estaremos encantados de atenderte.

Un saludo
Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 31
13.485 Visitas
fesefu
Más integrado que la RDSI

Yo tengo el mismo problema, pero con el 4K Tv Stick Meta-C1 de Google.

 

Durante un mes o más, desde que lo instalé, me ha funcionado perfecto, pero desde hoy no me accede a TV en directo, pese a que la Aplicación M+ funciona en todo lo demás, incluso puedo ver la Guía de TV, pero no ver ningún canal.

 

Debería realizar los mismos pasos que con el Fire TV ? 

Mensaje 5 de 31
13.098 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fesefu 

 

Te damos la Bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

Realiza por favor los siguientes pasos:

- Apaga el router durante 10 minutos y vuelve a encenderlo. 
- Comprueba si el dispositivo tiene alguna actualización de software disponible. Reinicia el dispositivo. 
- Desinstala la APP y desvincula el Fire TV Stick de los dispositivos asociados. Vuelve a instalar la APP. 
- Intenta identificarte y comprueba si puedes acceder correctamente.   

Para desvincular el dispositivo, accede a https://ver.movistarplus.es e identifícate con tu usuario y contraseña. Una vez accedas, realiza la desvinculación. 

 

Un saludo,

José Tomás.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 31
13.095 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fesefu 

 

No hemos vuelto a saber de ti, con relación al problema en la visualización de algunos contenidos en la app de Movistar+.

 

Recuerda que estamos, para lo que necesites.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 31
12.900 Visitas
fesefu
Más integrado que la RDSI

Hola, gracias por contactar.

He apagado el router y, en lugar de reinstalar la App, he comprado otro dispositivo TV Stick de Google (igual que el anterior), lo he probado en diferentes televisores y me sigue pasando lo mismo.

 

Todo funciona en la App (Series, Guía de Canales, revisión de canales, pero cuando intento ver TV en directo, en cualquier canal, no me abre la pantalla.

 

Si, en lugar de ejecutar Movistar+ en el TV Stick, la ejecuto en la propia SmartTV con la misma cuenta de M+, todo funciona perfecto, lo que prueba que no es problema de la cuenta sino más bien algún tipo de incompatibilidad entre el TV Stick de Google y Movistar+.

Pero esto sería a sí desde hace unos días, pues anteriormente este dispositivo funcionaba bien con Movistar+.

De momento, he devuelto las 2 unidades del TV Sick, ya que no me servían para nada

 

Un saludo

Mensaje 8 de 31
12.802 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fesefu 

 

Para que nuestros compañeros del área responsable puedan revisarlo, necesitamos que nos envíes por mensaje privado:

 

DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea móvil, usuario de Movistar+.

Datos del dispositivo/s en el que se produce la incidencia:

Tipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV/FireTV/dispositivo AndroidTV.

Marca y modelo de dispositivo.
Sistema operativo y versión de éste.
Versión de la aplicación instalada.
Serie del dispositivo desde donde intentan ver la programación.
En caso de ordenador: navegador y versión.

Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos.

Dirección IP pública desde la que se conecta.

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 31
12.774 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fesefu 

 

No hemos vuelto a saber de ti, con relación al problema que presenta la app de Movistar +.

 

Recuerda que estamos, para lo que necesites.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 31
12.699 Visitas
MollySanden_Swe
Yo probé el VDSL

No hemos sabido de ti = cerramos la incidencia porque nos parece sin estar resuelta. Tela

Mensaje 11 de 31
12.691 Visitas
fesefu
Más integrado que la RDSI

Gracias por el interés.

 

Como expliqué anteriormente, he devuelto los 2 dispositivos 4K Tv Stick Meta-C1 de Google, pues veo que, desde hace días,  son incompatibles con la App Movistar Plus.

Para mí está bastante claro que Movistar Plus ha cambiado en algo, pues anteriormente todo funcionaba correctamente.

En cualquier otra TV me funciona bien, así que no es por problemas de configuración de mi cuenta.

Un saludo

 

Mensaje 12 de 31
12.657 Visitas
IgnacioGonzalezBallestero
Mi vida cambió con el ADSL

Hola:

 

Tengo el mismo problema que el resto. No consigo ver tv en directo en amazon fire tv stick 4k.

El caso es que estuvo funcionando como un mes y hoy a dejado de hacerlo. He seguido todos los pasos de "la solución" varias veces y sigue quedandose la pantalla en negro.

¿Me podeis ayudar?

Gracias

Mensaje 13 de 31
12.539 Visitas
ManoloMar1
Yo probé el VDSL

Ignacio, no es un problema tuyo ni mío, es un problema de las actualizaciones de Movistar en cuanto a sus apps. Lo único que podemos hacer es abrir incidencias para que aceleren el proceso...

Mensaje 14 de 31
12.532 Visitas
IgnacioGonzalezBallestero
Mi vida cambió con el ADSL

Tienes razón ManoloMar1: el Fire TV Stick se actualizó esta mañana y estoy seguro que ese es el motivo. La versión de la app de Movistar que esta instalada es la 2.2.0 ...

Espero solucionen el problema pronto.

 

Gracias

Mensaje 15 de 31
12.520 Visitas
ManoloMar1
Yo probé el VDSL

Tienes que llamar al 1002 (averías) y plantear lo que pasa para que abran incidencia. Si no no van a solucionar nada

Mensaje 16 de 31
12.516 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @IgnacioGonzalezBallestero 

 

Bienvenido a la Comunidad

 

Tenemos detectada la incidencia en la visualización de contenidos con dispositivos Android TV que ya está notificada. Nuestros técnicos se encuentran trabajando para solucionarlo cuanto antes y funcionen todos los dispositivos de nuevo.

 

Un saludo

Leidy



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 31
12.504 Visitas
IgnacioGonzalezBallestero
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Leidy.

¡Ya esta!

Llevaba desde las 9 de la mañana intentándolo todo y, con la pantalla en negro, se ha puesto a emitir de repente. Funciona a la perfección y se cambia de canal rapido y sin problema.

Agradezco también a ManoloMar1 su consideración.

Un saludo.

Mensaje 18 de 31
12.490 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo, @IgnacioGonzalezBallestero 

 

Nos alega saber que puedes disfrutar del servicio correctamente.

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos siempre que nos necesites, estaremos encantados de atenderte.
 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 31
12.484 Visitas
DavidCM10
Yo probé el VDSL

Te ha llegado alguna nueva actualización o algo? Qué versión tienes?

Mensaje 20 de 31
12.477 Visitas
IgnacioGonzalezBallestero
Mi vida cambió con el ADSL

A David CM10:

 

Movistar Plus 2.2.0

Fire Tv Stick 4k max (Fire OS) 7.6.5.2

 

Un saludo

Mensaje 21 de 31
12.471 Visitas
Alfrillo
Más integrado que la RDSI

He tenido el mismo problema y con la solución expuesta en esta conversación se ha resuelto. Gracias 

Mensaje 22 de 31
2.090 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Alfrillo 

 

Nos alegra saber que todo ha quedado solucionado. Recuerda que estamos a tu disposición. 

 

Un saludo.

Heiner. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 31
2.079 Visitas
Jacobo Llanza
Más integrado que la RDSI

Hola

yo estoy teniendo un problema parecido. Di de baja desde mi móvil un firestick en una segunda viviendo y ahora que he tratado de volver a meterlo, me sale una página donde salen 3 opciones de conexión:

1-Escanear QR. Sale vacío y no hay QR

2-introducir código. Pone “error codigo” en rojo y no me deja generar nuevo codigo

3-Acceder con mando introduciendo claves. Cuandonlas introduzco me dice “error,  temporalmente fuera de servicio”. Pero lleva 2 días diciendo ese mensaje y lo habré intentado más de 10 veces 

 

He desconectado el router, desvinculado y eliminado la app, hi velo a instalarla etc y todo sigue igual. 

no es un problema de ese firestick porque he probado a hacerlo en otro nuevo que tengo en otra tv y pasa lo mismo. 

se os ocurre alguna solución para el problema?

 

gracias

Mensaje 24 de 31
1.704 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Jacobo Llanza

 

Por favor, comprueba accediendo a Movistar+ desde un dispositivo diferente al Fire Stick y nos comentas si te aparece la misma incidencia o te permite ingresar sin inconvenientes.

 

Un saludo,

María.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 31
1.676 Visitas