Problemas para ver Movistar con fire tv stick

JoanRamonLópezMartínez
Más integrado que la RDSI
Problemas para ver Movistar con fire tv stick

Hola,

Desde hace unos días tengo problemas para ver Movistar con un fire tv stick, puedo entrar a la aplicación con usuario y contraseña y navegar pero a la hora de visualizar, una pelicula, una serie o cualquier programa en directo se queda la imagen congelada.

Mensaje 1 de 31
12.738 Visitas
30 RESPUESTAS 30
Jacobo Llanza
Más integrado que la RDSI

En el IPad y Iohone me funciona perfectamente 

 

es un problema con los Firestick 

 

gracias

Mensaje 26 de 31
110 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Jacobo Llanza

 

Vamos a verificar lo que sucede, para ello, envíanos por privado los siguientes datos:

 

- Nombre del titular:  

- CIF, DNI, NIE o Pasaporte:

- Teléfono de contacto:

- Usuario de acceso a Movistar+:

- Dispositivo desde el cual se genera el error:

- IP Publica:

- Tipo de conexión (WiFi o cable):

- Número de Serie del dispositivo por el cual presentas la incidencia: 
- Versión de la App que tienes instalada:

 

Conoce como obtener la IP ingresando aquí.

 

El mensaje privado, puedes dejarlo pinchando aquí.

 

Un saludo,

María.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 31
102 Visitas
Jacobo Llanza
Más integrado que la RDSI

El dispositivo es un 

 

Fire TV Stick (2nd gen) de Amazon

Versión software Fire OS 5.2.9.5 (6888050020)

número sere  G070L817015411XA

 

gracias

Mensaje 28 de 31
97 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Jacobo Llanza

 

Para verificar lo que nos comentas y ayudarte a solucionarlo, es necesario que nos envíes por privado todos los datos solicitados en el mensaje anterior.

 

Un saludo,

María.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 31
93 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Jacobo Llanza 

 

Por favor, prueba a realizar las siguientes comprobaciones:

 

- Apaga el router durante al menos 10 minutos y elimina la red wifi del TV y conéctalo de nuevo.

- Desvincula  todos los dispositivos desde el área de clientes. 
- Si es posible, restablece tu Fire TV Stick a valores de fabrica y desenchufa la TV y vuélvela a conectar.

- Intenta instalar de nuevo la App.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 31
72 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Jacobo Llanza 

 

Como no hemos recibido más comunicaciones de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 31
46 Visitas