Hola,
Desde hace unos días tengo problemas para ver Movistar con un fire tv stick, puedo entrar a la aplicación con usuario y contraseña y navegar pero a la hora de visualizar, una pelicula, una serie o cualquier programa en directo se queda la imagen congelada.
¡Resuelto! Ir a solución.
En el IPad y Iohone me funciona perfectamente
es un problema con los Firestick
gracias
Hola, @Jacobo Llanza
Vamos a verificar lo que sucede, para ello, envíanos por privado los siguientes datos:
- Nombre del titular:
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
- Teléfono de contacto:
- Usuario de acceso a Movistar+:
- Dispositivo desde el cual se genera el error:
- IP Publica:
- Tipo de conexión (WiFi o cable):
- Número de Serie del dispositivo por el cual presentas la incidencia:
- Versión de la App que tienes instalada:
Conoce como obtener la IP ingresando aquí.
El mensaje privado, puedes dejarlo pinchando aquí.
Un saludo,
María.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
El dispositivo es un
Fire TV Stick (2nd gen) de Amazon
Versión software Fire OS 5.2.9.5 (6888050020)
número sere G070L817015411XA
gracias
Hola, @Jacobo Llanza
Para verificar lo que nos comentas y ayudarte a solucionarlo, es necesario que nos envíes por privado todos los datos solicitados en el mensaje anterior.
Un saludo,
María.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @Jacobo Llanza
Por favor, prueba a realizar las siguientes comprobaciones:
- Apaga el router durante al menos 10 minutos y elimina la red wifi del TV y conéctalo de nuevo.
- Desvincula todos los dispositivos desde el área de clientes.
- Si es posible, restablece tu Fire TV Stick a valores de fabrica y desenchufa la TV y vuélvela a conectar.
- Intenta instalar de nuevo la App.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @Jacobo Llanza
Como no hemos recibido más comunicaciones de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram