Quiero beneficiarme del descuento del 50% del nba league pass por ser miembro de movistar pero al intentar conseguir me pone error porque dice que ya loo he usado y nunca lo he usado

Borja de Arquer
Más integrado que la RDSI
Quiero beneficiarme del descuento del 50% del nba league pass por ser miembro de movistar pero al intentar conseguir me pone error porque dice que ya loo he usado y nunca lo he usado

Quiero beneficiarme del descuento del 50% del nba league pass por ser miembro de movistar pero al intentar conseguir me pone error porque dice que ya loo he usado y nunca lo he usado. Lo que paso es que mi hermano pequeño pidio el codigo y al no funcionarle lo borró y ahora no tenemos descuento sin haberlo usado.

 

Gracias!

Mensaje 1 de 9
1.434 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Borja de Arquer

 

En primer lugar bienvenido a la Comunidad. Te adjunto las normas y condiciones de la Comunidad para que las puedas consultar. 


Por ser cliente de Movistar+ tenemos un descuento para la suscripción anual al league pass de la NBA. Lo que suele pasar es que al realizar el registro si no llegan a terminarlo se bloquean los usuarios y tenemos que liberarlo.


Si ese es el problema necesitamos que nos envíes por privado el DNI, nombre completo y usuario de Movistar+.

 

Un saludo

Mónica 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.382 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Borja de Arquer

 

También necesitamos que incluyas en el mensaje privado:  el código de abonado de usuario, nick de usuario en NBA y mail con el que estás registrado.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
1.338 Visitas
Borja de Arquer
Más integrado que la RDSI

el codigo de abonado de usuario que es?

 

Mensaje 4 de 9
1.328 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Borja de Arquer

 

Hemos recibido tus datos por privado. Los trasladamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Cristina

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
1.315 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Ya lo tienes desbloqueado.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
1.299 Visitas
alexburgues25
Yo probé el VDSL

Me pasa lo mismo , me metí hasta el final y resulta que se me bloqueó la pantalla del móvil al pagar y cuando lo traté de volver a hacer , me ponía que ese usuario ya disfrutaba del descuento pero claro no es así ! Que hago para desbloquearlo ?

Mensaje 7 de 9
1.249 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @alexburgues25,

 

Disculpa la demora en responderte. Vemos que ya has abierto un hilo con tu caso. Seguimos allí entonces.

 

Gracias. Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 8 de 9
1.226 Visitas
Jon2015
Mi vida cambió con el ADSL

Hola. Estoy en la misma situación, intento beneficiarme del descuento del 50% en el NBA League Pass por ser usuario de Movistar deporte. No me aparece el banner  de Movistar, y cuando intento suscribirme no me aparece en ningún caso la posibilidad de hacer uso del descuento. El año pasado hice uso del descuento, este año les he escrito para que no se hiciera efectiva la renovación automática, pero no consigo encontrar la forma de hacer uso del descuento.

Agradeceria algún consejo. Parece extraordinariamente complete hacer uso del descuento a tenor de la cantidad de usuarios que tienen dificultades para hacer uso del descuento.

Gracias

Mensaje 9 de 9
766 Visitas