Re: Error: no es posible reproducir el contenido

Javigoor
Más integrado que la RDSI
Re: Error: no es posible reproducir el contenido

buenas yo tengo el mismo problema desde el domingo, no puedo reproducir nada ni en la web ni en lapp de mi smart tv

Mensaje 1 de 6
262 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Javigoor 

 

Te damos la bienvenida a nuestra comunidad.


Por favor prueba realizar los pasos anteriormente mencionados, luego hacerlo nos informas si aún continúa tu incidencia.

 

Un saludo, Dairon.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
236 Visitas
Javigoor
Más integrado que la RDSI

Ya hize los pasos y siguo sin poder ver nada , y me da el mismo error

Mensaje 3 de 6
228 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Javigoor 

 

Por favor envíanos tus datos por mensaje privado.

 

- Nombre Cliente: 
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
- Teléfono de contacto: 
- Usuario: 
- Dispositivo: 
- IP: 
- Conexión: 
- Versión de la App: 
- Número de Serie:

 

Un saludo. 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
225 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Javigoor 

No hemos vuelto a saber de ti. Seguimos atentos a recibir tu información. 

Un saludo, Dairon



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
145 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Javigoor 

 

Como no recibimos respuesta de tu parte, creemos que no deseas continuar con tu consulta por este medio.

 

Un saludo. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
125 Visitas