A mí me ocurre siempre en los dos firestick que tengo. Da igual si está conectado a un router, al 4G o a cualquier cosa con red. En iphone, ipad, androids o cualquier otra cosa, no ocurre esto. Sólo en el firestick. Y sólo ocurre una vez pasados unos 5 minutos de la conexión con fireTV. Al reconectar firestick, ya no ocurre otra vez.
Entendería que a Movistar no le gusta que utilices en casa otro dispositivo que no sea el suyo y te desconecta. Porque en el firestick no se cierra ninguna sesión en ninguna otra plataforma.
Netflix, HBO, Youtube o cualquier otra, en el firestick, no cierran la sesión nunca, da igual la conexión, siempre que haya cualquier red. Así que creo que el problema no está en el firestick. Y la aplicación de Movistar en el firestick es la misma que para cualquier android.
Hola @Tronko1
Hemos procedido a separar el hilo para tratarlo individualmente.
Apaga el router durante 10 minutos. Prueba a desinstalar la aplicación, desvincula los dispositivos, vuelve a instarla la aplicación y vincula de nuevo el dispositivo. Indícanos si ha quedado resuelto.
Saludos. Toñi
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Pienso lo mismo que tú.
También tengo 2 Fire Stick distintos y no es cuestión de software ni de conexión.
Yo creo que por el motivo que sea Movistar cierra la aplicación por algun motivo.
Hola @Tronko1
¿se han resuelto tus incidencias tras seguir las indicaciones?
Si no es así, por favor indícanoslo.
Un saludo
Encarni
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Editado 06-12-2021 16:07
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Hola @Tronko1
Te recordamos que estamos a la espera de que nos confirmes si se ha solucionado tu incidencia.
Saludos
Belén
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Hola @Tronko1
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo, de acuerdo a las Normas de la Comunidad, pasamos a cerrar tu hilo.
Para cualquier otra consulta puedes contactar de nuevo con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo
Natalia
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