Hola!! Me ocurre exactamente lo mismo y varias veces al día. He actualizado el software del stick y la app la he reinstalado. He seguido el procedimiento de reseteo que indicáis pero el problema persiste y es muy molesto. No puedo cablear desde el router por lo que mi conexión es wifi con internet de segunda residencia.
Un saludo
Hola @Joss_
Hemos procedido a separar el hilo para tratarlo individualmente.
Para trasladar la incidencia pásanos por privado los siguientes datos:
Nombre y apellidos
Dni
Teléfono de contacto
Correo electrónico
Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia
Tipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV/FireTV/dispositivo AndroidTV
Marca y modelo de dispositivo
Sistema operativo y versión de éste
Versión de la aplicación instalada
Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos
Dirección IP pública desde la que se conecta
Saludos.Toñi
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He enviado mis datos como me habéis solicitado.
Gracias por vuestra atención
Joss
Hola @Joss_
Necesitamos que nos facilites la Ip donde te conectas. Para facilitarnos este dato, debes de apagar el router durante 10 minutos.
Saluos. Toñi
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Hola de nuevo. Estoy en Cambrils (Tarragona) en mi zona Movistar tiene una incidencia/ avería desde junio y no tenemos datos aquí. Si apago el router no hay internet ni datos ni tv en dispositivos ni nada. Con el router conectado tengo 79.145.142.245.
Precisamente me he tenido que poner internet en segunda residencia para poder trabajar desde aquí, y ahora ocurre que se cierra la sesión continuamente…
un saludo.
Yo uso un Amazon Fire Stick desde hace meses y éso no se ha solucionado.
No se ha solucionado actualizando el Fire Stick, ni las app del mismo, ni reiniciando de fábrica el Fire Stick, ni el router.
Yo lo conecté por cable Ethernet y sigue pasando, no es cuestión de la conexión por Wifi.
También veo Movistar+ en otra TV Samsung con la all de Samsung (sin Fire Stick) y los cortes también ocurren.
Si pasa con o sin Fire Stick es que el problema es de la app de Movistar+ o algún problema de Movistar que por el motivo que sea cierra la app.
En mi casa ocurre una o dos veces al día, y muchos días no ocurre.
Paciencia, que te acostrumbrarás.
Muchas gracias César!!! Pues espero acostumbrarme porque ahora me pasa varias veces al día y es un auténtico fastidio. Hay que volver a buscar la película y luego además encontrar el sitio donde te ha dejado colgado!!!
Gracias de todos modos!!
Un cordial saludo
Joss
Hola @Joss_
Vamos a trasladar tus datos a soporte técnico. En el momento que tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo.
Saludos. Toñi
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Hola @Joss_
En relación a tu consulta, tras consultar las comprobaciones realizadas, te aconsejamos que reinicies el Fire Stick TV.
Mantén pulsados los botones Seleccionar y Reproducir/Pausar al mismo tiempo durante cinco segundos. O selecciona Configuración > Dispositivo > Reiniciar en el menú de Fire TV.
Si no se soluciona debes desvincular tus dispositivos a través de este enlace y vuelvas a intentar entrar en tu Smart TV con usuario y contraseña.
Saludos
Belén
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He hecho esto que me indicas y sigue ocurriendo lo mismo. El proceso es aleatorio. A veces tarda tiempo y otras veces lo hace en poco tiempo varías veces.
he comprado una smart tv. He instalado la app y ocurre exactamente lo mismo.
Hola @Joss_
¿En el televisor te sucede la misma incidencia?
Prueba a realizar los siguientes pasos:
- Reset del router (valores de fábrica).
- Restablece los valores de fábrica de la Smart Tv.
- Desconecta la Tv de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.
- Desvincula la Smart Tv en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
- Actualizar Smart Tv-
- Desinstala y vuelve a instalar la App.
- Identifícate y comprueba si te responde correctamente.
Si persiste facilítanos los datos del Smart Tv, marca y modelo, versión de SW.
Saludos
Pilar
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La tv apenas la pongo. Me resulta difícil saber si sigue ocurriendo. En el fire stick de Amazon sigue ocurriendo tras haber seguido sus indicaciones.
un cordial saludo
Joss_
Hola @Joss_
¿Internet funciona correctamente?
Un saludo
Cristina
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Hola @Joss_
Hemos pasado una reclamación al departamento correspondiente por la incidencia que te está afectando. Te pasamos el número de gestión por privado. En un plazo máximo de 15 días será gestionada y nos pondremos en contacto contigo para informarte.
Saludos. Toñi
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Hola, he estado haciendo comprobaciones y veo que el fallo se produce tanto en el fire stick de Amazon como en la smart tv Samsung que acabo de comprar. He dejado con configuración de fábrica ambos dispositivos y los he desvinculado. Tambiff enmienda he reseteado el router. Al comenzar de cero en los dos dispositivos sigue ocurriendo lo mismo. También ocurre que al empezar sale la pantalla de la app en negro y hay que desinstalarla y volver a instalarla.
También hay varios usuarios que me han escrito diciendo que ya habían reclamado lo mismo y que tras meses de espera diguen exactamente igual que al principio. Aparentemente es un fallo de la app de Movistar plus en ese tipo de dispositivos.
Es bastante molesto y no acabo de acostumbrarme. Hay que reinstalar y buscar lo que estabas viendo y el punto donde lo estabas viendo.
voy a esperar este mes y después buscaré una solucion por mi cuenta.
un cordial saludo
Joss_
Hola, he estado haciendo comprobaciones y veo que el fallo se produce tanto en el fire stick de Amazon como en la smart tv Samsung que acabo de comprar. He dejado con configuración de fábrica ambos dispositivos y los he desvinculado. También he reseteado el router. Al comenzar de cero en los dos dispositivos sigue ocurriendo lo mismo. También ocurre que al empezar sale la pantalla de la app en negro y hay que desinstalarla y volver a instalarla.
También hay varios usuarios que me han escrito diciendo que ya habían reclamado lo mismo y que tras meses de espera diguen exactamente igual que al principio. Aparentemente es un fallo de la app de Movistar plus en ese tipo de dispositivos.
Es bastante molesto y no acabo de acostumbrarme. Hay que reinstalar y buscar lo que estabas viendo y el punto donde lo estabas viendo.
voy a esperar este mes y después buscaré una solucion por mi cuenta.
un cordial saludo
Joss_
Hola @Joss_
El 3 de agosto, se lanzó la nueva versión de la app para dispositivos con sistema operativo Android 8 o superior.
¿Has actualizado la versión de las app en los dispositivos afectados?
Por otro lado debes desvincular todos los dispositivos asociados a la cuenta Movistar + accediendo desde este enlace, posteriormente accede introduciendo usuario y contraseña.
Estaremos a la espera de respuesta.
Saludos
Belén
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He desvinculado todo y vuelto a vincular, he reseteado el router y puesto la configuración de fábrica en el fire stick y el la smart tv. Cada día he de reinstalar la app y actualizó por si acaso se actualizara con una versión que solucionará este bug pero a la fecha de hoy sigue ocurriendo. La verdad que es muy latoso y no me acabo de acostumbrar a funcionar tan mal.
Un saludo
Hola @Joss_
Nos preguntan si te ocurre cuando ves la televisión en directo, en videos bajo demanda, grabaciones o en últimos 7 días.
Saludos. Toñi
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Ocurre viendo la tv en directo. Lo demás no lo uso de momento.
Gracias
Un saludo
Hola @Joss_
Hemos trasladado de nuevo la consulta. Estamos a la espera de que nos den respuesta para informarte.
Saludos. Toñi
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Añadimos este tipo de error que también se da con bastante frecuencia
ERROR EN LA REPRODUCCIÓN.
Lo sentimos, el servicio está temporalmente no disponible. Inténtalo más tarde. Gracias.
( cod_error:[CodigoError])
continuar.
Editado 11-08-2021 9:13
Editado 11-08-2021 9:13
Hola @Joss_,
Gracias por aportarnos la información, necesitamos por favor que realices un reset a valores de fábrica y nos comentes qué tal. Quedamos a la espera de tu respuesta y gracias por tu colaboración.
Un saludo
Mercedes
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Hola @Joss_,
Seguimos a la espera que nos puedas confirmar si tras realizar el reset ha quedado resuelto.
Un saludo
Mercedes
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