Re: Sesión se cierra viendo Movistar+ con Amazon Fire Stick TV.

Re: Sesión se cierra viendo Movistar+ con Amazon Fire Stick TV.

A mí me ocurre siempre en los dos firestick que tengo. Da igual si está conectado a un router, al 4G o a cualquier cosa con red. En iphone, ipad, androids o cualquier otra cosa, no ocurre esto. Sólo en el firestick. Y sólo ocurre una vez pasados unos 5 minutos de la conexión con fireTV.  Al reconectar firestick, ya no ocurre otra vez.
Entendería que a Movistar no le gusta que utilices en casa otro dispositivo que no sea el suyo y te desconecta. Porque en el firestick no se cierra ninguna sesión en ninguna otra plataforma.
Netflix, HBO, Youtube o cualquier otra, en el firestick, no cierran la sesión nunca, da igual la conexión, siempre que haya cualquier red. Así que creo que el problema no está en el firestick. Y la aplicación de Movistar en el firestick es la misma que para cualquier android.

Mensaje 1 de 6
214 Visitas
5 RESPUESTAS 5

Hola @Tronko1

 

Hemos procedido a separar el hilo para tratarlo individualmente.

 

Apaga el router durante 10 minutos. Prueba a desinstalar la aplicación, desvincula los dispositivos, vuelve a instarla la aplicación y vincula de nuevo el dispositivo. Indícanos si ha quedado resuelto.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
203 Visitas

Pienso lo mismo que tú.

También tengo 2 Fire Stick distintos y no es cuestión de software ni de conexión.

Yo creo que por el motivo que sea Movistar cierra la aplicación por algun motivo.

 

Mensaje 3 de 6
162 Visitas

Hola @Tronko1

 

¿se han resuelto tus incidencias tras seguir las indicaciones?

 

Si no es así, por favor indícanoslo.

 

Un saludo

 

Encarni




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
151 Visitas

Hola @Tronko1

 

Te recordamos que estamos a la espera de que nos confirmes si se ha solucionado tu incidencia.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
131 Visitas

Hola @Tronko1

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo, de acuerdo a las Normas de la Comunidad, pasamos a cerrar tu hilo. 

 

Para cualquier otra consulta puedes contactar de nuevo con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
121 Visitas