Hola, desde hace unos dias se pixela la imagen en contenidos grabados o cuando vas a ver algun contenido anterior al directo en la guía, o en los últimos 7 días. En directo se ve bien, ¿me podéis ayudar? Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, se me ha solucionado ya el problema. Llamando al tlf 1002 me lo han solucionado directamente y automáticamente. Gracias.
Hola @HR_MARIO
Nos alegramos que nuestros compañeros de soporte hayan resuelto tu incidencia.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @KaterynaLobay,
Vemos que ya te estamos atendiendo en otro hilo que tienes abierto con la misma consulta. Por normas de la Comunidad y para evitar la duplicidad de los hilos, vamos a proceder a cerrar este y te seguimos atendiendo por el otro. Gracias por tu colaboración.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram