Editado 31-01-2021 12:18
Editado 31-01-2021 12:18
Buenos días.
Desde hace más de dos meses estoy viendo en una TV --dentro de casa-- con un dispositivo Amazon Fire Stick TV, nuevo comprado en 2020.
Desde un principio, casi a diario, y algunos días varias veces al día, se deja de ver la televisión y aparece una pantalla en negro con siguiente mensaje de error: "Sesión cerrada. Lo sentimos, tu sesión parece haberse cerrado. Gracias (http_410)". Sólo da opción de pulsar continuar, y al pulsar, vuelve a la app de Movistar+ y tengo que volver a seleccionar el canal que estaba viendo.
En principio pensaba que se debía a algùn corte de la conexión wifi, y entonces compré un adaptador Ethernet para que al Fire Stick se conecte por cable de red. Esto no ha servido porque sigue ocurriendo el mismo error.
Después busqué en éste foro y vi una solución que consistía en reinstalar la app Movistar+ en el Fire Stick, dar de baja el dispositivo en la gestión de dispositivos, cambiar la contraseña de Movistar+ TV también en la gestiòn de dispositivos, volver a instalar la app y volver a vincularla con la nueva contraseña cambiada. Tampoco ha servido, y el error de cierre de sesión se sigue produciendo.
Hablé con asistencia técnica de Amazon y me dijeron que reiniciase de fábrica el Fire Stick TV y volviese a conectarlo de nuevo a mi TV. Tampoco ha servido.
Creo que se trata de algún error de la app de Movistar+, que por supuesto tengo actualizada a la última versión disponible, igual que el software del Amazon Fire Stick TV.
Digo que se trata de la app porque es la app lo que se detiene.
El Fire Stick TV, está conectado por cable Ethernet a un segundo router, que tengo conectado al router principal de Movistar HGU. No sé si por estar en éste segundo router, en la gestión de dispositivos me aparece el Fire Stick como "fuera de casa", cuando en realidad está en la misma casa, pero en otra habitación lejana del router Movistar HGU.
Tengo controlados los dispositivos que se conectan tanto en casa como fuera de casa y no es que otro usuario eche al usuario de éste TV donde tengo el problema. Por éso cambié la contraseña en la gestión de dispositivos de Movistar TV.
Viendo Amazon Prime o Disney+ con el Fire Stick, no se produce ningún tipo de interrupción.
Adjunto foto del error que aparece en la TV.
Hola @CESARVM
Hemos trasladado la incidencia al disponer de los datos. Iremos informando del progreso de la consulta.
Un saludo
María
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Hola de nuevo,
Nos informan desde el departamento encargado que han sincronizado los derechos de los dispositivos y ya debería estar solucionado. ¿Puedes comprobarlo y nos indicas?
Saludos
Pilar
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Hola Pilar.
Déjame unos días para que comprobemos si se siguen produciendo ésos cierres de sesión.
Ocurren una o dos veces al día, por éso te digo que necesitamos comprobar durante varios días.
Gracias.
Un saludo.
César.
Hola @CESARVM
Gracias a ti por participar en la comunidad. Si no queda solucionado, vuelve a ponerte en contacto con nosotros.
Saludos. Toñi
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Buenos días,
Yo también he tenido el mismo problema, en mi caso solamente me ha pasado 2 veces, la última si sirve de algo ha sido el día 1/04/2021 22:14 más o menos.
Lo tengo conectado por wifi al router, que no está a más de 2 metros de el.
Un saludo,
Hola @thebegin
¿En este momento funciona correctamente?
Saludos
Pilar
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A mí me sigue pasando, pero ocurre con bastante menos frecuencia.
Creo que ocurre menos desde que se actualizó la app de Movistar+ y creo que también se actualizó el software del Fire Stick.
No ocurre porque se pierda la conexión. Yo tengo conectado el Fire Stick a través de cable Ethernet, he desconectado el cable mientras estaba viendo la TV, y en al perder la conexión el error que aparece es " Error de Conexión. No hay conexión con el servidor. Revisa tu conexion a internet o inténtalo más tarde."
Hola @CESARVM
Como tenemos todos los datos vamos a revisar tu caso y te decimos algo lo antes posible.
Un saludo
Marisa
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Hola @CESARVM
Como nos dices que te sigue pasando tras haber sincronizado los derechos de los dispositivos, lo trasladamos de nuevo y volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Tere
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Buenos días,
A mi de momento me está funcionando bien, es algo que pasa muy de vez en cuando, pero que es molesto.
Un saludo,
Hola @thebegin
De acuerdo, gracias por tu confirmación.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Saludos
Tere
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Hola @CESARVM
Nos puedes indicar si finalmente se soluciono la incidencia. De no ser así, nos informan desde el departamento especialista, que debes de actualizar el sistema operativo de Fire Stick TV.
Un saludo
María
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Hola.
A mí el error me aparece con menos frecuencia que antes.
Antes aparecía a diario, y algunos días dos veces.
Ahora hace unos días que no aparece.
Lo seguiré observando.
Gracias.
Hola @CESARVM,
¿Puedes confirmarnos si tienes la última versión del sistema operativo en el dispositivo?.
Un saludo
Mercedes
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Buenas tardes,
Esta tarde me ha pasado dos veces, con un intervalo entre las dos de algo más de una hora.
Por si sirve de algo, miro muy a menudo si actualizaciones pendientes, y en caso de haberlas las realizo.
Un saludo,
Hola @thebegin
Con tu ultimo post, ¿lo que nos quieres decir es que persiste la incidencia en tu caso?
A la espera de tu respuesta
Un saludo
Ángeles
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Buenos días,
Efectivamente, sigo con el problema y esta vez me ha pasado de una forma más continua de lo que era habitual, ya que hasta ahora me había pasado dos veces con días de diferencia, pero ahora han sido dos veces con algo de más de una hora de diferencia.
Esta mañana se me ha actualizado a la última versión de software Fire OS 5.2.7.8, anteriormente tenía la versión Fire OS 5.2.7.7.
Un saludo,
Hola @thebegin
¿Has probado a conectar el Stick Fire de Amazon directamente al router del contrato o bien por wifi (si lo tienes disponible)?
Un saludo
Cristina
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Yo en un principio lo conectaba por Wifi y pensé que era que perdía la conexión de wifi en algùn momento y por éso se cerraba la sesión.
Después compré un adaptador Ethernet y lo conecté por cable para evitar ésos posibles cortes de wifi, y para tener más velocidad en la conexión.
El problema no son los cortes de conexión. Lo sé porque si le desconecto el cable Ethernet, el mensaje de error es distinto. No es el mensaje de cierre de sesión. El problema es distinto, no hay que buscarlo en una posible pérdida de conexiòn.
A mí me siguen ocurriendo los cierres de sesión también conectado por Ethernet, aunque como dije antes, hace unos días se actualizó la versión de la app Movistar, y parece que desde entonces ocurre con menos frecuencia que antes.
Hola @thebegin
¿Podrías realizar la comprobación conectando el equipo con cable ethernet, por favor, si te es posible?
Un saludo
Angeles
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Hola @CESARVM
Como te informamos en el post, el área responsable de solventar la incidencia, nos informo que debes de actualizar el sistema operativo de Fire Stick TV y disfrutaras del servicio sin los fallos que notificaste.
Un saludo
María
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Hola @Comercial.Global_movistar
En mi equipo no tengo esa opción, ya que este dispositivo no viene con esa opción cuando lo comprar, habría que comprar un adaptar para ello y nunca me había planteado la necesidad de ello, ya que para otras app que también utilizar internet no me han dado problemas nunca.
Hola @thebegin
¿Has reseteado el router y puesto en valores de fábrica la TV?
Un saludo
Cristina
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Hola @Comercial.Global_movistar,
El router si lo he reseteado, pero para la TV no es necesario ponerle los valores de fabrica, ya que la TV simplemente muestra la información que recibe del Amazon Fire Stick TV mediante un cable HDMI.
Desde la última vez que lo indique aquí no me ha vuelto a dar el problema, no se si se habrá solucionado o no, ya que no es algo que en mi caso de momento pasase a menudo.
Un saludo,