Sesión se cierra viendo Movistar+ con Amazon Fire Stick TV.

CESARVM
El WIFI me llevó al sofá
Sesión se cierra viendo Movistar+ con Amazon Fire Stick TV.

Buenos días.

 

Desde hace más de dos meses estoy viendo en una TV --dentro de casa-- con un dispositivo Amazon Fire Stick TV, nuevo comprado en 2020.

 

Desde un principio, casi a diario, y algunos días varias veces al día, se deja de ver la televisión y aparece una pantalla en negro con siguiente mensaje de error: "Sesión cerrada.  Lo sentimos, tu sesión parece haberse cerrado.  Gracias (http_410)".     Sólo da opción de pulsar continuar, y al pulsar, vuelve a la app de Movistar+ y tengo que volver a seleccionar el canal que estaba viendo.

 

En principio pensaba que se debía a algùn corte de la conexión wifi, y entonces compré un adaptador Ethernet para que al Fire Stick se conecte por cable de red. Esto no ha servido porque sigue ocurriendo el mismo error.

 

Después busqué en éste foro y vi una solución que consistía en reinstalar la app Movistar+ en el Fire Stick, dar de baja el dispositivo en la gestión de dispositivos, cambiar la contraseña de Movistar+ TV también en la gestiòn de dispositivos, volver a instalar la app y volver a vincularla con la nueva contraseña cambiada.   Tampoco ha servido, y el error de cierre de sesión se sigue produciendo.

 

Hablé con asistencia técnica de Amazon y me dijeron que reiniciase de fábrica el Fire Stick TV y volviese a conectarlo de nuevo a mi TV.  Tampoco ha servido.

 

Creo que se trata de algún error de la app de Movistar+, que por supuesto tengo actualizada a la última versión disponible, igual que el software del Amazon Fire Stick TV.

Digo que se trata de la app porque es la app lo que se detiene.

 

El Fire Stick TV, está conectado por cable Ethernet a un segundo router, que tengo conectado al router principal de Movistar HGU. No sé si por estar en éste segundo router, en la gestión de dispositivos me aparece el Fire Stick como "fuera de casa", cuando en realidad está en la misma casa, pero en otra habitación lejana del router Movistar HGU.

 

Tengo controlados los dispositivos que se conectan tanto en casa como fuera de casa y no es que otro usuario eche al usuario de éste TV donde tengo el problema.  Por éso cambié la contraseña en la gestión de dispositivos de Movistar TV.

 

Viendo Amazon Prime o Disney+ con el Fire Stick, no se produce ningún tipo de interrupción.

 

Adjunto foto del error que aparece en la TV.

 

3374a6b1-1a9a-4ccf-aea0-48980f847b18.jpg

 

 

 

 

Mensaje 1 de 54
4.144 Visitas
53 RESPUESTAS 53
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @CESARVM

 

Hemos trasladado la incidencia al disponer de los datos. Iremos informando del progreso de la consulta.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 54
1.185 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo, 

 

Nos informan desde el departamento encargado que han sincronizado los derechos de los dispositivos y ya debería estar solucionado. ¿Puedes comprobarlo y nos indicas?

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 54
1.173 Visitas
CESARVM
El WIFI me llevó al sofá

Hola Pilar.

 

Déjame unos días para que comprobemos si se siguen produciendo ésos cierres de sesión. 

 

Ocurren una o dos veces al día, por éso te digo que necesitamos comprobar durante varios días.

 

Gracias.

Un saludo.

César.

Mensaje 28 de 54
1.179 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CESARVM


Gracias a ti por participar en la comunidad. Si no queda solucionado, vuelve a ponerte en contacto con nosotros.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 54
1.173 Visitas
thebegin
Yo probé el VDSL

Buenos días,

Yo también he tenido el mismo problema, en mi caso solamente me ha pasado 2 veces, la última si sirve de algo ha sido el día 1/04/2021 22:14 más o menos.

Lo tengo conectado por wifi al router, que no está a más de 2 metros de el.

Un saludo,

Mensaje 30 de 54
1.163 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @thebegin

 

¿En este momento funciona correctamente?

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 54
1.152 Visitas
CESARVM
El WIFI me llevó al sofá

A mí me sigue pasando, pero ocurre con bastante menos frecuencia.

 

Creo que ocurre menos desde que se actualizó la app de Movistar+ y creo que también se actualizó el software del Fire Stick.

 

No ocurre porque se pierda la conexión. Yo tengo conectado el Fire Stick  a través de cable Ethernet, he desconectado el cable mientras estaba viendo la TV, y en al perder la conexión el error que aparece es " Error de Conexión. No hay conexión con el servidor. Revisa tu conexion a internet o inténtalo más tarde."

 

Mensaje 32 de 54
1.147 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @CESARVM

 

Como tenemos todos los datos vamos a revisar tu caso y te decimos algo lo antes posible.

 

Un saludo

Marisa 

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 54
1.141 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @CESARVM

 

Como nos dices que te sigue pasando tras haber sincronizado los derechos de los dispositivos, lo trasladamos de nuevo y volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 54
1.140 Visitas
thebegin
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

A mi de momento me está funcionando bien, es algo que pasa muy de vez en cuando, pero que es molesto.

 

Un saludo,

Mensaje 35 de 54
1.131 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @thebegin

 

De acuerdo, gracias por tu confirmación. 

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. 

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 54
1.132 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CESARVM

 

Nos puedes indicar si finalmente se soluciono la incidencia. De no ser así, nos informan desde el departamento especialista, que debes de actualizar el sistema operativo de Fire Stick TV.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 54
1.129 Visitas
CESARVM
El WIFI me llevó al sofá

Hola.

A mí el error me aparece con menos frecuencia que antes.

Antes aparecía a diario, y algunos días dos veces.

Ahora hace unos días que no aparece.  

Lo seguiré observando.

Gracias.

 

Mensaje 38 de 54
1.113 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @CESARVM,

 

¿Puedes confirmarnos si tienes la última versión del sistema operativo en el dispositivo?.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 54
1.111 Visitas
thebegin
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

Esta tarde me ha pasado dos veces, con un intervalo entre las dos de algo más de una hora.

Por si sirve de algo, miro muy a menudo si actualizaciones pendientes, y en caso de haberlas las realizo.

Un saludo,

Mensaje 40 de 54
1.102 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @thebegin

 

Con tu ultimo post, ¿lo que nos quieres decir es que persiste la incidencia en tu caso?

 

A la espera de tu respuesta

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 41 de 54
1.101 Visitas
thebegin
Yo probé el VDSL

Buenos días,

Efectivamente, sigo con el problema y esta vez me ha pasado de una forma más continua de lo que era habitual, ya que hasta ahora me había pasado dos veces con días de diferencia, pero ahora han sido dos veces con algo de más de una hora de diferencia.

Esta mañana se me ha actualizado a la última versión de software Fire OS 5.2.7.8, anteriormente tenía la versión Fire OS 5.2.7.7.

Un saludo,

Mensaje 42 de 54
1.068 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @thebegin

 

¿Has probado a conectar el Stick Fire de Amazon directamente al router del contrato o bien por wifi (si lo tienes disponible)?

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 43 de 54
1.072 Visitas
thebegin
Yo probé el VDSL

Hola @CESARVM,

Yo accedo solamente lo hago por Wifi al router de contrato directamente, ya que no tengo disponible hacerlo por cable ethernet, al no ser algo con lo que venga ya este dispositivo al comprarlo.

Un saludo,

Mensaje 44 de 54
1.068 Visitas
CESARVM
El WIFI me llevó al sofá

Yo en un principio lo conectaba por Wifi y pensé que era que perdía la conexión de wifi en algùn momento y por éso se cerraba la sesión.

 

Después compré un adaptador Ethernet y lo conecté por cable para evitar ésos posibles cortes de wifi, y para tener más velocidad en la conexión.

 

El problema no son los cortes de conexión.  Lo sé porque si le desconecto el cable Ethernet, el mensaje de error es distinto.  No es el mensaje de cierre de sesión.  El problema es distinto, no hay que buscarlo en una posible pérdida de conexiòn.

 

A mí me siguen ocurriendo los cierres de sesión también conectado por Ethernet, aunque como dije antes, hace unos días se actualizó la versión de la app Movistar, y parece que desde entonces ocurre con menos frecuencia que antes.   

 

Mensaje 45 de 54
1.064 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @thebegin

 

¿Podrías realizar la comprobación conectando el equipo con cable ethernet, por favor, si te es posible?

 

Un saludo

 

Angeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 46 de 54
1.049 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @CESARVM

 

Como te informamos en el post, el área responsable de solventar la incidencia, nos informo que  debes de actualizar el sistema operativo de Fire Stick TV y disfrutaras del servicio sin los fallos que notificaste. 

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 47 de 54
1.038 Visitas
thebegin
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial.Global_movistar 

En mi equipo no tengo esa opción, ya que este dispositivo no viene con esa opción cuando lo comprar, habría que comprar un adaptar para ello y nunca me había planteado la necesidad de ello, ya que para otras app que también utilizar internet no me han dado problemas nunca.

Mensaje 48 de 54
1.037 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @thebegin

 

¿Has reseteado el router y puesto en valores de fábrica la TV?

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 49 de 54
1.006 Visitas
thebegin
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial.Global_movistar,

El router si lo he reseteado, pero para la TV no es  necesario ponerle los valores de fabrica, ya que la TV simplemente muestra la información que recibe del Amazon Fire Stick TV  mediante un cable HDMI.

Desde la última vez que lo indique aquí no me ha vuelto a dar el problema, no se si se habrá solucionado o no, ya que no es algo que en mi caso de momento pasase a menudo.

Un saludo,

Mensaje 50 de 54
998 Visitas