Buenos días,
Acabo de recibir un correo comunicándome que tengo una nueva clasificación en la comunidad.
El motivo por el que entré en la Comunidad Movistar fue poner una queja por lo que considero un fallo en el servicio. No encontré ningún correo de atención al cliente ni nada parecido por lo que me registré en esta página.
Puse un mensaje en este hilo en el que otros usuarios exponían la misma queja y añadí un nuevo mensaje para hacer notar que somo más los usuarios que tenemos ese problema (somos muchos más pero no todo el mundo pierde tiempo y se registra en una página para escribir una queja).
El caso es que no he recibido respuesta a dicha queja (la escribí hace casi una semana). Y me interesa más que se me dé una respuesta a la queja realizada que tener una clasificación en la comunidad movistar. Mi objetivo no es se ni usuario senior ni nada parecido. No quiero medallas ni insignias. Quiero que se dé una solución al problema planteado. En cuanto el servicio funcione como corresponde, no tengo el más mínimo interés en seguir escribiendo en un foro.
Repito la queja: hasta hace aproximadamente 3 semanas, cada día aparecía disponible en la web (apartado "si te lo perdiste") el partido de la NBA jugado la madrugada anterior. Hoy (jueves 9 de marzo) debería estar el partido emitido jugado esta madrugada (en este caso Utah Jazz - Houston Rockets). Únicamente está disponible un partido jugado en la madrugada del domingo al lunes. Y repito que hasta hace 3 semanas el servicio funcionaba correctamente.
Pregunta directa: ¿van a solucionar el problema? ¿va a estar disponible cada dia el partido jugado la madrugada anterior? Si la respuesta es negativa, no tengo interés en seguir pagando la cuota de movistar deportes. Pago porque creo que se me ofrece ese servicio. Si ese servicio no está disponible (da igual las razones), busco otra plataforma que sí lo ofrezca.
Espero una respuesta, a ser posible directa: "sí vamos a solucionar el problema" o "no vamos a solucionarlo".
Muchas gracias y un saludo
P.D. Si hay algún correo de atención al cliente que consideréis más adecuado para emitir quejas, decidme la dirección por favor. Gracias