Editado 23-10-2021 11:50
Editado 23-10-2021 11:50
Buenos días,
Hace ya unas semanas les comenté que a ver si vds. lanzaban algún tipo de actualización de su app Movistar+ para Android ya que desde la versión 7 en mi Huawei Mate 30 NO puedo ver NINGÚN contenido de Movistar+ sin que me sale el mensaje de ERROR-1 que figura en la captura que les adjunté en el post que han cerrado:
Y en mi teléfono, con su software actualizado en Android 10 (EMUI-12//Harmony OS) , funciona BIEN hasta la versión 6 de Movistar+ app. Después, vds. han actualizado Movistar+ app de Android a la versión 7 y ss. añadiendo algún componente que hace que mi teléfono cuando reproduce contenido de Movistar+ ... lo hace durante 20, 30 o 40 segundos y pasado ese tiempo se interrumpe la conexión y me sale ese mensaje de ERROR.
Captura error -> https://comunidad.movistar.es/t5/image/serverpage/image-id/204734i6DACA5EBBEB78B58/
Como el problema está en su app, ¿me pueden decir si han solventado algo?.
Gracias.
Hola @Kissio
Nos informan que se esta trabajando en integrar la nueva app en dispositivos con versiones por debajo de Android 8. Aún no disponemos de fecha de lanzamiento.
Os informaremos por los habituales canales de comunicación una vez este disponible.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pero es que mi dispositivo lleva Android 10 !!
¿¿ Qué tendrá que ver que estén trabajando para dispositivos por debajo de Android 8 ??
Hola de nuevo,
Disculpa la información sobre la actualización para dispositivos Android inferiores a 8.
En tu caso, nos comunican que se espera que esté solucionado con la próximas versiones. Desde Movistar+ trabajan continuamente en aspectos técnicos y de usabilidad de Movistar+ en dispositivos,
Si persiste la incidencia, puedes seguir usando la versión anterior.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram