Sigo sin poder ver Movistar+ en mi dispositivo Huawei.

Kissio
El WIFI me llevó al sofá
Sigo sin poder ver Movistar+ en mi dispositivo Huawei.

Buenos días,

 

Hace ya unas semanas les comenté que a ver si vds. lanzaban algún tipo de actualización de su app Movistar+ para Android ya que desde la versión 7 en mi Huawei Mate 30 NO puedo ver NINGÚN contenido de Movistar+ sin que me sale el mensaje de ERROR-1 que figura en la captura que les adjunté en el post que han cerrado:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Movistar-en-Dispositivos/No-puedo-ver-Movistar-en-mi-Huawei/m-p/459... 

 

Y en mi teléfono, con su software actualizado en Android 10 (EMUI-12//Harmony OS) , funciona BIEN hasta la versión 6 de Movistar+ app. Después, vds. han actualizado  Movistar+ app de Android a la versión 7 y ss. añadiendo algún componente que hace que mi teléfono cuando reproduce contenido de Movistar+ ... lo hace durante 20, 30 o 40 segundos y pasado ese tiempo se interrumpe la conexión y me sale ese mensaje de ERROR.

 

Captura error -> https://comunidad.movistar.es/t5/image/serverpage/image-id/204734i6DACA5EBBEB78B58/ 

 

Como el problema está en su app, ¿me pueden decir si han solventado algo?.

 

Gracias.

 

 

Mensaje 1 de 4
522 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kissio

 

Nos informan que se esta trabajando en integrar la nueva app en dispositivos con versiones por debajo de Android 8. Aún no disponemos de fecha de lanzamiento.

 

Os informaremos por los habituales canales de comunicación una vez este disponible.


Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
478 Visitas
Kissio
El WIFI me llevó al sofá

Pero es que mi dispositivo lleva Android 10 !!

 

¿¿ Qué tendrá que ver que estén trabajando para dispositivos por debajo de Android 8 ??

Mensaje 3 de 4
476 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Disculpa la información sobre la actualización para dispositivos Android inferiores a 8.

 

En tu caso, nos comunican que se espera que esté solucionado con la próximas versiones. Desde Movistar+ trabajan continuamente en aspectos técnicos y  de usabilidad de Movistar+ en dispositivos, 

 

Si persiste la incidencia, puedes seguir usando la versión anterior.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
462 Visitas