Sustitución decodificador Movistar TV

Bill
Yo probé el VDSL
Sustitución decodificador Movistar TV

Hace unos días recibí un mail en el que se me ofrecía la sustitución de mi decodificador Movistar por uno nuevo de manera gratuita. En aquel momento no puede responder al menaje.

Posteriormente en la web de Movistar vi que tenía pendiente de entrega este decodificador  y su correspondiente mando a distancia y por voz. La fecha estimada de entrega era el 30 de enero.

Pasada esta fecha, y viendo que no llegaba el envió contacte con vosotros a través de vuestro servicio de chat, y me dijeron que reclamarían el pedido.

Al cabo de unos días la entrega que había aparecido en la web, desapareció pero no he recibido el nuevo decodificador.

Puesto en contacto telefónico con el 1002 me dijeron que si lo pedía a través de ellos tendría que abonar 60€, cosa que no me interesa. También me dijeron que seguramente volvería a recibir otro mail ofreciéndomelo, y que si lo respondía me lo enviarían de manera gratuita, pero por ahora no he vuelto a recibir este mail.

¿Que puedo hacer para obtener el nuevo decodificador gratuitamente?

 

 

Mensaje 1 de 4
196 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Bill 

 

Al tratarse de un proceso automático, debes esperar la recepción del SMS/email informando de que queremos renovar tu descodificador sin coste alguno para ti.  En la misma comunicación se incluirá parte del número fijo sobre el que se realiza la acción y se indica que debes aceptar el envío del nuevo descodificador pulsando sobre un enlace que le llevará a una página web donde podrá aceptar dicho envío.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
164 Visitas
Bill
Yo probé el VDSL

El problema es que ya recibí el mensaje y, en su momento, no lo respondí, por lo que, al parecer, ha caducado.

¿Se me volverá a enviar el mensaje?

 

Mensaje 3 de 4
156 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Bill 

 

Sí, más adelante se realizará un nuevo intento de renovación del descodificador. No hay una fecha establecida para ello, por lo que debes esperar a recibir nuevamente la comunicación.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
138 Visitas