Television

RobertoGarciaArias
Más integrado que la RDSI
Television
Estoy queriendo ver Movistar + en el televisor a través dela aplicación por medio de un BLU RAY SAMSUNG y cuando le pongo el usuario la contraseña me pone lo sentimos el servicio esta temporalmente no disponible intentarlo más tarde así llevo dos días el 1002 me an dicho que aqui podrían ayudarme
Mensaje 1 de 2
255 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RobertoGarciaArias

 

Bienvenido a esta comunidad.

 

Puedes probar a desinstalar y volver a instalar la aplicación pero ten en cuenta que no todos los modelos de Blu-Ray son compatibles con Movistar+ en dispositivos. 

 

Saludos

 

Toñi

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
243 Visitas