U7D

CacoyaLasPalmas
Yo probé el VDSL
U7D

Hola, por qué cuando consulto en U7D las emisiones de A3media, aparece en negro, es decir no me sale nada?

Mensaje 1 de 14
1.747 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CacoyaLasPalmas

 

 

Procedemos a trasladar tu consulta a los compañeros del área encargada, en el momento que dispongamos de información contactamos contigo para indicarte.

 

Un saludo 🙂

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
1.697 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

¿nos puedes indicar algún contenido en concreto para que lo revisemos?

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
1.690 Visitas
CacoyaLasPalmas
Yo probé el VDSL

Perdón, no es A3media, sino A3series.

 

Gracias

Mensaje 4 de 14
1.678 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Como te indicaba en mi anterior mensaje necesitamos saber los contenidos donde te sucede. En principio nosotros acabamos de probar y funcionan.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
1.670 Visitas
CacoyaLasPalmas
Yo probé el VDSL

Cuando selecciono el canal A3series, no sale ningún programa.

 

En ningún dispositivo

 

Gracias

Mensaje 6 de 14
1.660 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CacoyaLasPalmas

 

 

Procedemos a trasladar tu consulta a los compañeros de área encargada, en el momento que tengamos respuesta te informamos. 

 

Un saludo. 🙂

 

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
1.651 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CacoyaLasPalmas !

 

Para poder ayudarte con la incidencia que presentas, indicando que no te aparece ningún contenido en el canal de Atreseries en ningún dispositivo ¿ a través del descodificador si te aparece ?

 

Para poder ayudarte, necesito que por mensaje privado me facilites el número de línea fija y DNI del titular, junto con la dirección de instalación y persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
1.646 Visitas
CacoyaLasPalmas
Yo probé el VDSL

No en el decodificador no está porque es de canal satélite, pero no entiendo qué tiene que ver?

 

Yo no tengo canal satélite por gusto, si no porque en mi zona no hay ni ADSL ni fibra. De hecho mi contrato es Movistar fusión , como los demás.

 

De hecho no uso el decodificador porque tenemos mucho viento y la antena de desregula cada dos por tres, y si llamo a un técnico tengo que pagarlo yo. Los clientes con fibra o ADSL si tienen una avería no les cobran nada.

 

Por eso he tenido que recurrir a utilizar una Smart TV. Y me siguen penalizando porque canal satélite está desactualizado?

 

Qué culpa tengo yo?

 

Lo ficho, NO ENTIENDO NADA

Mensaje 9 de 14
1.634 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CacoyaLasPalmas !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Al indicar que tienes Movistar Tv por satélite, vamos a reportar el hilo con el foro de soporte satélite para que puedan ayudarte con tu incidencia.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
1.539 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CacoyaLasPalmas

 

Desde multidispositivo solo se puede acceder a U7D de los canales que están disponibles  en el dispositivo ( los mismos que accedes desde el menú  en canales tv)  y en este caso A3series no lo esta

 

Si puedes visualizar U7D de Antena3, Nova, Neox y La Sexta del grupo A3media

 

Un saludo

Gema

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
1.533 Visitas
CacoyaLasPalmas
Yo probé el VDSL

Pero no me dicen por qué. Un Sisto yo no tengo TV satélite porque quiera, sino porque es mi única opción. Y que el satélite no esté actualizado con los últimos canales TDT, no sé porque se traslada a que no los pueda ver por internet. Cuando el resto de usuarios de Movistar fusión si los pueden ver, y yo pago lo mismo.

 

Espero una explicación, por qué me siento un cliente maltratado sin necesidad.

 

Un saludo

Mensaje 12 de 14
1.462 Visitas
CacoyaLasPalmas
Yo probé el VDSL

Pero no me dicen por qué. Un Sisto yo no tengo TV satélite porque quiera, sino porque es mi única opción. Y que el satélite no esté actualizado con los últimos canales TDT, no sé porque se traslada a que no los pueda ver por internet. Cuando el resto de usuarios de Movistar fusión si los pueden ver, y yo pago lo mismo.

 

Espero una explicación, por qué me siento un cliente maltratado sin necesidad.

 

Un saludo

Etiquetas (1)
Mensaje 13 de 14
1.462 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CacoyaLasPalmas

 

Movistar+ en Dispositivos está asociado a tu contrato, no puedes ver canales que no tienes en tu oferta de programación. Tanto por tecnología como por derechos no están disponibles los mismos canales en satélite y en iptv, aunque una gran mayoría sí coinciden.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
1.422 Visitas