Buenos días, desde hace 15 días (más o menos) la aplicación se ve borrosa en la tablet, cuando antes se veía perfectamente.
Mi tablet es una BQ Aquaris M10 FHD.
Espero su respuesta.
Gracias
Hola @mavf
Si quieres pásanos tus datos por privado ( nombre, dni ,número fijo y móvil de contacto) para que podamos pasar el caso a los compañeros de soporte técnico. No obstante, reinstala la app en ese dispositivo y además prueba en otro dispositivo para descartar que sea un fallo del servicio.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes, ya la reinstalado varias veces y sigue igual, antes funcionaba perfectamente ha sido desde la última actualización.
¿No se puede recuperar la versión anterior mientras no se soluciona el problema?
Saludos.
Hola @mavf
Para poder ayudarte con tu incidencia tengo que pasarle el caso a los compañeros de soporte y necesitamos tus datos.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 29-11-2017 3:05
Editado 29-11-2017 3:05
Hola @mavf,
a mi me pasa exactamente lo mismo y tengo la misma Tablet que tú!
Aún estoy esperando que me llamen, aunque no sé para qué si el problema es de la última actualización, como bien dices.
Y también quería preguntar si nos pueden facilitar el apk de la actualización anterior, porque no me fío de descargarla de alguna web extraña... Y la única que he visto que colgaron era la 2.4.1 pero ya ni se puede descargar...
http://descargas.gvp.telefonica.com/MovistarTV.apk
La versión actual (borrosa) es la 4.4.11, y una anterior que se veía bien y aún tenía en el móvil era la 3.14.4, pero ya se me ha actualizado sola y ahora se ve borrosa en los 2 dispositivos! No sé cuál sería la inmediatamente anterior a la 4.4.11 que aún se veía bien...
Saludos.
Hola @edumj
Me parece increíble que una compañía como Movistar cometa un error, que viendo las quejas de todos los usuarios es generalizado, y se quede de brazos cruzados sin hacer nada.
No pueden actualizar la aplicación y resolver el problema?
O por lo menos dejarnos descargar la versión antigua que funcionaba perfectamente...
Para que nos piden los datos si es un problema general... No lo entiendo
Arreglar la aplicación y dejaros de cuentos.
Saludos
Hola @mavf
Hemos recibido tus datos por privado, le pasamos tu caso a los compañeros de soporte técnico para que puedan ayudarte.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mavf
Hemos pasado la tu consulta para que los técnicos se pongan en contacto contigo, te paso por privado el número de la incidencia.
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mavf,
pues sí, y parece que sólo estemos hablando entre nosotros, porque los moderadores no dicen nada sobre facilitarnos la actualización anterior...
Y mandarnos mensajes privados no sirve para arreglarles el problema a los que les pase lo mismo... que tendrán que abrir otro post quejándose de lo mismo!
Saludos.
Hola @mavf
Según nos consta, la incidencia técnica está cerrada por el departamento técnico, nos confirmas que puedes visualizarlo correctamente?
Si tienes alguna otra consulta o petición, sólo nos lo tienes que indicar.
¡Gracias por participar en la Comunidad!
Un saludo
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes, sigo viéndolo igual de mal.
Además no se porque cierran la incidencia si ni siquiera me han llamado.
En fin...
Pues nada, seguimos esperando la llamada...
Deben estar muy ocupados porque ha pasado una semana y sigo esperando...
Llamaré a algún teléfono de atención al cliente para quejarme del servicio y que por lo menos no nos hagan perder el tiempo poniendo mensajes e incidencias que no sirven para nada.
Hola @mavf
Hemos reiterado la incidencia, estamos pendiente.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mavf,
¿Se han puesto en contacto contigo?
Un saludo.
María José.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mavf
Podemos ayudarte en alguna otra cosa?.. para lo que necesites estamos por aquí.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Nadie se ha puesto en contacto conmigo y sigo con el mismo problema
Hola @mavf
Hemos comprobado que el departamento técnico ha intentado localizarte sin éxito el día 05/12/2017 a las 12:52 horas , necesitamos para poder ayudarte , que nos facilites un teléfono móvil y un horario en el que puedan contactar contigo.
Un cordial saludo
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
me puedes decir a qué móvil han llamado porque el 5 de diciembre no tengo ninguna llamada.
en la incidencia ya os puse el número de teléfono mío, para que me llamarais a mi, no a mi mujer...
os vuelvo a pasar por privado el telefono
Hola @mavf
Hemos reabierto la incidencia para que contacten contigo, hemos indicado que te llamen al móvil de contacto que nos facilitaste.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mavf
Hemos reiterado la incidencia, contactarán contigo lo antes posible en el móvil de contacto facilitado.
Un saludo
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mavf
Revisando tu incidencia vemos que siguen sin conseguir localizarte por lo que hemos reiterado el aviso. Sentimos las molestias.
Un saludo. Jaime.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No es que no hayan conseguido localizarme, es que el móvil suena un segundo y no da tiempo ni a cogerlo
No creo que las llamadas os cuesten mucho....pero parece que si
Después de dos meses seguimos varios usuarios con el mismo problema y no dais ninguna solución.