Buenas tardes,
Ante todo daros la enhorabuena por la comunidad.
Estoy intentando darme de alta en YOMVI (Movistar+ multi dispositivo) y no me llega ningún mensaje con el usuario y contraseña. He cumplimentado todos los datos con mi email y me indica que ya estaba registrado, a la hora de acceder con el usuario y contraseña que yo recuerdo me pone "no hay ningún usuario asociado a esa cuenta de email) y no puedo acceder ni hacer nada.
He llamado 2 veces al 1004 y me han acabado derivando aquí, alegando que se tiene que solventar a través de la web. También me han dicho que ellos no pueden regenerar ni cambiar el usuario y contraseña.
Por favor necesito que me solventéis esta incidencia cuanto antes.
Quedo a la espera para facilitar los datos por PM a la persona que me indiquéis.
Gracias.
Buenas tardes,
Pfv disponemos de novedades?
Muchas gracias.
Buenos días,
Soy usuario de movistar desde hace más de 15 años y aún no me habéis respondido cuando sí lo habéis hecho en posts similares.
Si no queréis que ponga una reclamación donde corresponde, ruego que me ayudéis a resolver la incidencia.
Lamentable el servicio de atención al cliente que tenéis en todas las plataformas.
Gracias.
Buenos días @hbm,
La comunidad no es un canal de atención inmediata como otros (chat, twitter, 1004), tienes que esperar turno, ya que vamos atendiendo por orden de entrada.
Vamos a echarle un vistazo y te informamos.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @hbm
Revisando tus datos comprobamos que tienes pedido en ejecución de alta de Movistar+ en Dispositivos. Hemos procedido a reclamar el pedido para tratar de agilizarlo todo lo posible.
Lamentamos la tardanza.
Saludos Jaime.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas noche Jaime,
Gracias por su respuesta, tomo debida nota.
Una consulta, ¿cuántos días más podría demorar? Recibiré un email de confirmación en mi correo? Si no supone una molestia, me podrías enviar un MP con la dirección que consta de alta?
Muchas gracias por todo.
Saludos cordiales,
HBM
Hola @hbm
Hasta que no se cumplimente el pedido no podemos ver el e-mail con el que se ha realizado el alta.
Un saludo
Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes Arancha,
Gracias, y hay previsión para que el mismo se complete?
Entiendo que es un trámite aunque considero que es bastante sencillo para todo el tiempo que está tardando.
Por favor podrías solicitar que le dieran prioridad o fuera cuanto antes? En casa requerimos del servicio que incluye el pack contratado.
Gracias.
Hola @hbm
Ya está gestionada la reclamación para darle prioridad al pedido.
Un saludo
Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días Arancha,
Gracias, disponemos de novedades? Han pasado 2 semanas... ¿si solicito una hoja de reclamaciones en una tienda movistar ayudará a que se acelere el proceso?
Lo siento pero me parece inaceptable el tiempo de respuesta en una compañía de esta índole.
Gracias.
Hola @hbm,
Lo siento la gestión se encuentra en curso, no tardará en finalizar.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes,
Llamé ayer al 1004, me dijeron que lo elevaron a un superior para que le diera prioridad dado que la primera solicitud fue del 18 de Noviembre y todavía sigo esperando.
¿Es tan difícil generar una contraseña y enviármela acorde a la dirección de email que ya os consta en vuestra base de datos? ¿Queréis perder un cliente que lleva más de 15 años con vosotros?
La situación es lamentable, exijo solución inmediata.
Gracias.
Hola @hbm
Lamentamos las molestias por la tardanza en la resolución. Desde la Comunidad estamos haciendo todo lo que está en nuestra mano para agilizar el pedido y que puedas hacer uso de Movistar + en Dispositivos. En cuanto tengamos novedades te lo comunicamos.
Saludos Jaime.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas noches Jaime,
Gracias por la respuesta, no obstante necesito más datos dado que llevo más de 1 mes esperando y esta situación no se puede prolongar más en el tiempo.
Por favor envíame un PM con una cuenta de usuario y contraseña para que pueda usar, ya disponéis de mi dirección de email asociada al contrato de movistar fusión.
Gracias.
Hola @hbm
El pedido sigue en curso hasta que no se cumplimente no llegan las claves.
Un saludo
Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas noches,
Esto es vergonzoso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Solución YA!!!
Hola @hbm
Lamentamos las molestias, el pedido ya está reclamado.
Un saludo
Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas noches,
Aún NO?????????????????????????????
Cuánto tiempo más va a tardar? Tan difícil es?
Lamentable atención al cliente y reacción como compañía, lo peor que he visto en AÑOS.
Hola @hbm
Lamentamos la espera el pedido está reclamado al departamento encargado pero no tenemos información de porqué no se ejecuta.
Un saludo
Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes,
El lunes voy a movistar a poner una reclamación por escrito, adjuntaré todos los posts aquí escritos y quiénes habéis contestado, sin dar solución alguna a algo que lleva casi 2 meses sin solventarse.
Gracias por vuestra colaboración.
Un saludo.
Hola @hbm
Entendemos tu malestar, pero desde aquí estamos haciendo todo lo posible para agilizar el pedido que tienes pendiente a través de reclamaciones.
Seguimos pendientes para informarte en cuanto tengamos alguna novedad.
Saludos
Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @hbm,
Hemos pasado de nuevo aviso de nuevo, en cuanto tengamos respuesta te informamos.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes,
Aún no lo habéis podido solucionar?
Quién es el encargado de la sección? Dadme el teléfono de contacto por mensaje privado que le voy a llamar.
Esto es lamentable.
Gracias.
Hola @hbm
Disculpa por la tardanza en la respuesta y en la gestión. Seguimos pendientes de tu caso. En cuanto tengamos novedades te lo comunicamos.
Saludos Jaime.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días Jaime,
¿Me puedes por favor explicar qué es lo que genera más de 3 meses de tardanza en la gestión de algo tan sencillo? ¿Quién es el encargado de la sección en Movistar? Le voy a mandar un mensaje privado.
Por otro lado, dentro del 1004, infórmame por esta vía quién es el responsable o, que le voy a decir de primera mano la mala gestión y seguimiento que le estáis dando.
Lamentable y vergonzoso que una compañía de la talla de telefónica dé una asistencia y atención al cliente tan precaria, tardía y de mala calidad. Si tuvierais el mínimo interés en resolver la incidencia aquí expuesta, lo habríais hecho hace 3 meses, claro está que os importa lo más mínimo y solo aplazáis el tema sin un fin en concreto.
Saludos.