Usuario bloqueado para el NBA League Pass

Adriangil321
Más integrado que la RDSI
Usuario bloqueado para el NBA League Pass

Buenas noches, la semana pasada fui a contratar el league pass de la NBA y al ir a pagar me dijo la aplicación que ya tenía una suscripción y debía cancelarla antes. La cancelé, y al ir a aplicar el descuento me dijo que ya se había usado.

 

Por favor, ¿me podéis resetear el usuario para poder utilizar el descuento?

 

Muchas gracias

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 6
195 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Adriangil321 

 

¡Bienvenido a la Comunidad!

 

 

Aunque hayas cancelado la suscripción y la renovación automática, la suscripción tiene que estar caducada, ya que es anual y al cancelarla no se desactiva antes de terminar el año.

 

Te dejo este post de la comunidad sobre el descuento NBA League Pass, para que puedas comprobar la causa del error y puedas verificarlo.

 

Saludos, Isa.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
189 Visitas
Adriangil321
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

Gracias por la respuesta. La suscripción caducó el pasado lunes 16/10 y sigo con el mismo problema.

 

¿Me podéis ayudar con este tema?

 

Gracias!!

Mensaje 3 de 6
184 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Adriangil321 

 

Indícanos en mensaje privado el email que utilizas en Movistar+ dispositivos, o el número de cliente si tienes televisión por satélite, para reiniciar el usuario.

 

Saludos, Isa.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
164 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Adriangil321 

 

Recibido el mensaje. Hemos reiniciado el usuario.  Tardará unas horas en actualizarse en sistemas y ya podrás solicitar el descuento de nuevo.

 

Te dejo este post sobre el descuento NBA League Pass para que lo revises y sigas los pasos para solicitarlo.

 

Saludos, Isa.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
146 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Adriangil321 

 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje por tu parte. Entendemos que has podido activar la suscripción con el descuento.

 

Recuerda donde estamos y, cuando necesites ayuda con alguna otra consulta o gestión, podrás abrir un nuevo hilo.

 

Saludos, Isa.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
120 Visitas