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Carloscvm
Mi vida cambió con el ADSL
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Cuando intento acceder a movistar+ en mis dispositivos introduciendo mi correo electrónico y contraseña, me da un error de identificación.

Al acceder a recuperar mi usuario, introduzco mi correo y me indica que no hay cuenta asociada a dicho correo, como indica el título.

Sin embargo, al acceder a activar mis claves, introduzco el correo y me indica que ya tengo activado Movistar+ en tus Dispositivos.

 

¿Pueden ayudarme?

Mensaje 1 de 5
832 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carloscvm

 

Pásanos tus datos personales por privado en este enlace, junto al usuario y correo que estás usando, para que traslademos la consulta.

 

Saludos. Toñi

 




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Mensaje 2 de 5
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carloscvm

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Natalia




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Mensaje 3 de 5
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Carloscvm,

 

Perdona por la demora en respuesta.

 

En relación a tu consulta, soporte comprueba que existe una incidencia con tu usuario, por ello se ha procedido a dar de baja la cuenta con nº de gestión  617271447719.

 

Pasadas 24 horas, te remitimos que vuelvas a realizar el registro y alta de la cuenta Movistar + en dispositivos. Puedes realizarlo pulsando aquí

 

Estaremos a la espera que nos confirmes si has conseguido acceder con el nuevo usuario.

 

Saludos

Belén




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Mensaje 4 de 5
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Carloscvm
Mi vida cambió con el ADSL

He seguido vuestras instrucciones, me ha llegado la contraseña nueva y ya puedo conectarme a Movistar+ desde mis dispositivos.

 

Muchísimas gracias por vuestra ayuda.

Mensaje 5 de 5
695 Visitas