Ver A punt (canal autonómico de la Comunitat Valenciana)

vaso
Yo probé el VDSL
Ver A punt (canal autonómico de la Comunitat Valenciana)

Bueno días:

 

No puedo ver un canal autonómico que Movistar tiene disponible. Es de la TDT pero no me sale. Se llama À punt  Necesito que me lo activen. Gracias, saludos.

Mensaje 1 de 30
2.325 Visitas
29 RESPUESTAS 29
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vaso

 

En referencia a tu consulta, ¿este canal que nos indicas no puedes ver, es a través del descodificador o a través del servicio de Movistar+ en dispositivos?, si es a través de este ultimo servicio, ¿en que dispositivo no lo ves?.

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 30
2.108 Visitas
vaso
Yo probé el VDSL

Buenas, el problema está a través del servicio de Movistar+ en dispositivos.

 

No tengo descodificador, mi fusión es un movistar plus en dispositivos sólo.

 

El canal que indico (À punt) no me sale en ningún dispositivo, tanto desde la app como desde la web.

 

 

Mensaje 3 de 30
2.102 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vaso

 

El canal autonómico de À Punt, solo esta disponible para visualizar, si el dispositivo esta dentro del territorio donde se emite, es decir, la Comunidad Valenciana, si el dispositivo esta fuera del territorio de emisión, no es posible su visualización.

 

¿Te encuentras fuera de la Comunidad Valenciana?

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 30
2.092 Visitas
vaso
Yo probé el VDSL

Sí, claro. Me encuentro dentro de la Comunitat Valenciana, y además la línea fija con la fusión y todo está aquí en la capital del Túria.

Mensaje 5 de 30
2.089 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vaso

 

Para que nuestros compañeros del área responsable puedan revisarlo, necesitamos que nos envíes por mensaje privado:

 

DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija, usuario de Movistar+ en dispositivos.


Datos del dispositivo/s en el que se produce la incidencia:

 

Tipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV/FireTV/dispositivo AndroidTV
Marca y modelo de dispositivo
Sistema operativo y versión de éste
Versión de la aplicación instalada
En caso de ordenador: navegador y versión


Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos


Dirección IP pública desde la que se conecta, puedes obtenerla en este enlace.

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_Movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

 


Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 30
2.082 Visitas
vaso
Yo probé el VDSL

Vale, ya he enviado el privado.

Mensaje 7 de 30
2.063 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vaso

 

Hemos recibido tus datos por privado.


Lo revisamos y te informamos lo antes posible.


Un saludo 🙂


Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 30
2.046 Visitas
vaso
Yo probé el VDSL

Vale, quedo a la espera.

Mensaje 9 de 30
2.044 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @vaso

 

Hemos trasladado la incidencia a soporte técnico. En el momento que tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo para informarte.

 

Saludos.Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 30
2.031 Visitas
vaso
Yo probé el VDSL

Buenas, vale, sigo a la espera...

 

 

Mensaje 11 de 30
2.004 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @vaso

 

Nos comunica el departamento encargado que los canales autonómicos se ven en las demarcaciones territoriales, depende de que tu usuario esté registrado en una comunidad autónoma u otra y conectado en la comunidad autónoma a la que pertenece el canal.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 30
1.986 Visitas
vaso
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 13 de 30
1.975 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @vaso

 

Hemos respuesta sin contenido, ¿tienes alguna duda o consulta?

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 30
1.963 Visitas
vaso
Yo probé el VDSL

¿Uy? Sí, había preguntado que a qué demarcación autonómica está asignado mi usuario. No sé por qué no ha salido la pregunta...

 

Pues eso, ¿a qué zona del país está asignado mi usuario?

Quedo a la espera, saludos.

Mensaje 15 de 30
1.952 Visitas
vaso
Yo probé el VDSL

Hola, ¿qué se sabe de mi consulta?

 

Saludos

Mensaje 16 de 30
1.931 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @vaso

 

En la respuesta del 17/01 lo que te hemos informado es que los canales autonómicos se ven en las demarcaciones territoriales, dependiendo si estás conectad@ en la comunidad autónoma a la que pertenece el canal.

 

Como vemos que nos indicas que te encuentras en la Comunidad Valenciana, trasladamos de nuevo tu caso al área responsable y en cuanto tengamos respuesta, te informamos.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 30
1.902 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @vaso

 

Nos comunican desde el área responsable que el canal va asociado al teléfono y al código postal de la línea. Como nos indicas que te encuentras en Valencia y no puedes visualizarlo, tendrías que reclamarlo a través del 1004.

 

Un saludo

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 30
1.887 Visitas
vaso
Yo probé el VDSL

Buenas:

 

Desde el 1004 me dicen que no pueden configurarlo, me pasan con incidencias técnicas pero los del 1002 me han dicho que es un tema de contrataciones, no una incidencia, y desde el 1004 no saben arreglar el problema.

 

Me encuentro atascado.

 

Saludos.

Mensaje 19 de 30
1.875 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @vaso

 

Hemos trasladado internamente lo sucedido. Seguiremos el progreso y te mantendremos informado.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 30
1.817 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @vaso

 

Seguimos pendientes de tu caso. En cuanto tengamos alguna novedad, te informamos. 

 

Un saludo

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 30
1.791 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @vaso

 

Hemos comprobado que tienes un pedido pendiente de finalizar. No podemos realizar ninguna gestión, hasta que no finalice. Desde la comunidad vamos a estar pendiente para seguir informándote.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 30
1.776 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @vaso

 

Te comunicamos que, nos mantenemos a la espera de la evolución de tu caso, en el momento que dispongamos de más información te la comunicaremos. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 30
1.713 Visitas
vaso
Yo probé el VDSL

Bien, gracias.

 

Quedo a la espera.

 

Saludos.

Mensaje 24 de 30
1.697 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @vaso

 

Seguimos pendientes de la finalización del pedido que consta en ejecución, para que pueda solucionarse la incidencia con el dial que no puedes visualizar. 

 

Respecto a dicho pedido (modificación a Fibra) realizado en julio, lo hemos reclamado. Te facilitamos por privado el nº de gestión. 

 

Un saludo

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 30
1.689 Visitas