Ver canal plus por wifi en una television SmartTv

Lodsoni
Yo probé el VDSL
Ver canal plus por wifi en una television SmartTv

Hola,

Quiero cambiar de televisión, la actual está conectada al router por cableado. Mi pregunta es si para ver por wifi  Movistar plus sin cableado, por la nueva Smart Tv, ¿debería de comprar una determinada marca de TV o cualquier Smart Tv valdría? ¿cuál sería el proceso para poder ver movistar plus en la nueva Smart TV?

Gracias y saludos,

Sonia

Mensaje 1 de 2
786 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lodsoni

 

Los dispositivos compatibles Smart TV - Dispositivos HDMI son:

 

Smart TV

 

SAMSUNG Smart TV modelos desde el año 2012 en adelante. La funcionalidad completa de Movistar Plus+ con Perfiles y Grabaciones personales está disponible en modelos de 2016 en adelante


LG Smart TV modelos desde el año 2012 en adelante. La funcionalidad completa de Movistar Plus+ con Perfiles y Grabaciones personales está disponible en modelos de 2016 en adelante


Hisense modelos del año 2020 con tecnología VIDAA OS versión 4.0


Android TV

Modelos desde el año 2015 en adelante y con versión de sistema operativo Android TV 6.0 en adelante
No compatible con televisores ni dispositivos HDMI Android


Amazon Fire TV Stick

Disponible para todos los modelos de Amazon Fire TV Stick


Apple TV

Para generación 4 y 5 (4K). Permite búsquedas por voz con Siri. No compatible con AirPlay.


Chromecast

Reproductor multimedia Chromecast con Google TV. Para el resto de dispositivos Chromecast, requiere la aplicación M+ para móvil o tablet Android o iOS. No asegurada la compatibilidad con los televisores con Chromecast integrado.

 

Para acceder a Movistar+ en tus Dispositivos desde la Smart TV accede a ver.movistarplus.es o descárgate la aplicación en tu Smart TV o en tus dispositivos móviles desde Google Play o App Store. Introduce tus credenciales de acceso pulsado en Identifícate.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
774 Visitas