Editado 20-09-2023 22:31
Editado 20-09-2023 22:31
No sé si es porque a estas horas la página está petada al entrar tanta gente pero al intentar entrar a las secciones de "Cine", "Series", "Música" etc hay veces que devuelve este error. Los canales como tal funcionan más o menos bien, aunque lentos en su carga. Agradecería que se lo comentasen al equipo técnico @Comercial-movistar
Además de esto, es complicado entrar a canales como MTV o M+ Festival de San Sebastián, cargan muy muy lentos.
Hola @Martinafernandeu
Tenemos detectada la incidencia con los errores que nos comentas, nuestros técnicos ya se encuentran trabajando en ello para solucionarlo pronto.
Respecto a los canales, intenta desconectar el Router 10 minutos y conecta de nuevo.
- Desconecta la TV de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.
- Desvincula todo los dispositivos en Gestión de Dispositivos.
- Vuelve a instalar la App.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pero si os estoy diciendo que me pasó en la web. Nada de TV ni otras cosas, que ya contestais en modo automático @Comercial-movistar
Hola, @Martinafernandeu
Sentimos las molestias. En este caso, por favor facilítanos tus datos por Mensaje Privado.
- Nombre Cliente:
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
- Teléfono de contacto:
- Usuario:
- Dispositivo:
- IP:
- Conexión:
- Versión de la App:
- Número de Serie
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Mis datos aquí no sirven de nada. Os he pasado arriba el error que me dio la plataforma y parece que le está pasando a más gente. Como todo, es un error general y parece que no lo queréis ver. Hagan el favor de pasarle esa captura a los técnicos porque la web va FATAL y se cuelga cada nada. Estáis intentando arreglar la incidencia y cada vez lo estáis jodiendo más. Yo ya estoy harta @Comercial-movistar
Hola de nuevo, @Martinafernandeu
Nos encontramos trabajando y realizando las pruebas a la app, para mejorar su funcionamiento. Esperamos que todo quede resuelto pronto.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Martinafernandeu
Lamentamos las molestias y la confusión. Estamos analizando el fallo que nos comentas para solventarlo.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Trasladen por favor a los técnicos que simplemente hay un problema en la carga de cualquier cosa en la web, le das "Cine", "Series" etc y tarda una eternidad en cargar. Tiene que haber algún problema por ahí @Comercial-movistar
Hola @Martinafernandeu
Hemos pasado el reporte para que se valide error que nos estás informando.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Martinafernandeu
Analizaremos completamente la incidencia para solventarla.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Si, ya veo, como las respuestas que le dais a todo. Pareceis robots. Queremos soluciones, por favor @Comercial-movistar
Hola @Martinafernandeu
Lamentamos no poder dar una respuesta con mas información, pero los técnicos están programando la actualización de la aplicación y el estado que nos aparece en la incidencia es que esta ejecución, lo que quiere decir que de momento se siguen trabando en ello.
Un saludo, Dairon.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No son para nada de recibo las respuestas que nos dais. Esto tiene que tener una solución más fácil que la que se está buscando. Hagan el favor de darse prisa.
Hola @Martinafernandeu
Por favor envíanos los siguientes datos por mensaje privado.
- Nombre Cliente:
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
- Teléfono de contacto:
- Usuario:
- Dispositivo:
- IP:
- Conexión:
- Versión de la App:
- Número de Serie:
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".
Un saludo, Dairon.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No les puedo pasar ningún dato porque es una incidencia que le está pasando a todo el mundo. Me confirmáis por favor @Comercial-movistar
Hola @Martinafernandeu
No hemos vuelto a saber de ti. Seguimos atentos a recibir tu información.
Un saludo, Dairon
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Martinafernandeu
Como no recibimos respuesta de tu parte, creemos que no continuar con tu consulta por este canal de atención.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram