Web de M+ me da mensajes de error de vez en cuando

Martinafernandeu
Yo probé el VDSL
Web de M+ me da mensajes de error de vez en cuando

No sé si es porque a estas horas la página está petada al entrar tanta gente pero al intentar entrar a las secciones de "Cine", "Series", "Música" etc hay veces que devuelve este error. Los canales como tal funcionan más o menos bien, aunque lentos en su carga. Agradecería que se lo comentasen al equipo técnico @Comercial-movistar 

 

Además de esto, es complicado entrar a canales como MTV o M+ Festival de San Sebastián, cargan muy muy lentos.

 

 

eee.jpg

 

Mensaje 1 de 19
675 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Martinafernandeu

 

 

Tenemos detectada la incidencia con los errores que nos comentas,  nuestros técnicos ya se encuentran trabajando en ello para solucionarlo pronto.

 

Respecto a los canales, intenta desconectar el Router 10 minutos y conecta de nuevo.
 

- Desconecta la TV de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.

- Desvincula todo los dispositivos en Gestión de Dispositivos.

- Vuelve a instalar la App.

 

Un saludo

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 19
613 Visitas
Martinafernandeu
Yo probé el VDSL

Pero si os estoy diciendo que me pasó en la web. Nada de TV ni otras cosas, que ya contestais en modo automático @Comercial-movistar 

Mensaje 3 de 19
608 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Martinafernandeu 

 

Sentimos las molestias. En este caso, por favor facilítanos tus datos por Mensaje Privado.

 

- Nombre Cliente: 
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
- Teléfono de contacto: 
- Usuario: 
- Dispositivo: 
- IP: 
- Conexión: 
- Versión de la App: 
- Número de Serie

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 19
592 Visitas
Martinafernandeu
Yo probé el VDSL

Mis datos aquí no sirven de nada. Os he pasado arriba el error que me dio la plataforma y parece que le está pasando a más gente. Como todo, es un error general y parece que no lo queréis ver. Hagan el favor de pasarle esa captura a los técnicos porque la web va FATAL y se cuelga cada nada. Estáis intentando arreglar la incidencia y cada vez lo estáis jodiendo más. Yo ya estoy harta @Comercial-movistar 

Mensaje 5 de 19
588 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo, @Martinafernandeu 

 

Nos encontramos trabajando y realizando las pruebas a la app, para mejorar su funcionamiento. Esperamos que todo quede resuelto pronto.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 19
581 Visitas
Martinafernandeu
Yo probé el VDSL

Pero si os estoy hablando de la WEB

 

Es tan difícil de entender? @Comercial-movistar 

Mensaje 7 de 19
578 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Martinafernandeu 

 

Lamentamos las molestias y la confusión. Estamos analizando el fallo que nos comentas para solventarlo.

 

Un saludo. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 19
569 Visitas
Martinafernandeu
Yo probé el VDSL

Trasladen por favor a los técnicos que simplemente hay un problema en la carga de cualquier cosa en la web, le das "Cine", "Series" etc y tarda una eternidad en cargar. Tiene que haber algún problema por ahí @Comercial-movistar 

Mensaje 9 de 19
561 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Martinafernandeu 

 

Hemos pasado el reporte para que se valide error que nos estás informando.

 

Un saludo. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 19
553 Visitas
Martinafernandeu
Yo probé el VDSL

Ahora va un poco mejor pero que lo miren

Mensaje 11 de 19
548 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Martinafernandeu 

 

Analizaremos completamente la incidencia para solventarla.

 

Un saludo. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 19
539 Visitas
Martinafernandeu
Yo probé el VDSL

Si, ya veo, como las respuestas que le dais a todo. Pareceis robots. Queremos soluciones, por favor @Comercial-movistar 

Mensaje 13 de 19
525 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Martinafernandeu 

 

Lamentamos no poder dar una respuesta con mas información, pero los técnicos están programando la actualización de la aplicación y el estado que nos aparece en la incidencia es que esta ejecución, lo que quiere decir que de momento se siguen trabando en ello.

 

Un saludo, Dairon.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 19
520 Visitas
Martinafernandeu
Yo probé el VDSL

No son para nada de recibo las respuestas que nos dais. Esto tiene que tener una solución más fácil que la que se está buscando. Hagan el favor de darse prisa.

Mensaje 15 de 19
505 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Martinafernandeu 

 

Por favor envíanos los siguientes datos por mensaje privado.

 

- Nombre Cliente: 
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
- Teléfono de contacto: 
- Usuario: 
- Dispositivo: 
- IP: 
- Conexión: 
- Versión de la App: 
- Número de Serie:

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

 

Un saludo, Dairon.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 19
479 Visitas
Martinafernandeu
Yo probé el VDSL

No les puedo pasar ningún dato porque es una incidencia que le está pasando a todo el mundo. Me confirmáis por favor @Comercial-movistar 

Mensaje 17 de 19
469 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Martinafernandeu 

No hemos vuelto a saber de ti. Seguimos atentos a recibir tu información. 

Un saludo, Dairon



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 19
417 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Martinafernandeu 

 

Como no recibimos respuesta de tu parte, creemos que no continuar con tu consulta por este canal de atención.

 

Un saludo.  



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
398 Visitas