Yomvi en XBOXONE

DGoliath
Yo probé el VDSL
Yomvi en XBOXONE

Buenos días,

 

Me sorprende que el servicio Yomvi, a estas alturas, siga sin estar disponible para una consola como la ONE, que ya lleva 2 años en el mercado (me parece un tiempo más que razonable para desarrollar una APP que no debe llevar más de unos días desarrollar).

 

Tengo la Xbox360 y puedo ver Yomvi, menos el fútbol (otra cosa que no logro entender, porqué si mi subscripción a fusión incluye TODOS los canales, no puede ver el fútboll en la 360 pero si en un PC ??? )

 

No entiendo que teniendo una aplicación como Movistar TV que si era visible en consolas, PC, navegadores y todo tipo de dispositivos, al "fusionarse" con Canal + adquieren un Yomvi que no da las mismas prestaciones.

 

Pasamos de tener un servicio multidispositivo, podía ver el fútbol en mi tablet, y mi mujer cine en la suya, a que ahora solo se puede usar un dispositivo con Yomvi.

Y de paso el fútbol capado en la consola Emoticono frustrado

 

Agradeceria elevaran una incidencia para solucionar el problema de la consolas XBOXONE, y para que el fútbol quede también libre en ellas, carece de todo sentido técnico y lógico que ese servicio se "bloquee" en ellas.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 4
1.019 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DGoliath

 

El no poder disponer del servicio Yomvi en la XBOX One y no poder visualizar los canales del paquete Fútbol en Smart TV Samsung, LG, PS3, PS4 y XBOX 360

 

Los canales del paquete Fútbol solo pueden verse a través de Yomvi en PC, Mac, Smartphone y Tablet. No están disponibles para Smart TV Samsung ni LG, PS3, PS4 ni XBOX 360 no es una incidencia, es una característica actual del servicio Yomvi

 

Así mismo, tu petición queda reflejada para que se tenga en cuenta para futuras actualizaciones del servicio si fuese posible

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.001 Visitas
DGoliath
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, agradezco toméis notas y generéis una incidencia. Espero que en este año quede solucionada, aunque a la velocidad que resuelven indicencias en Canal+ no voy a depositar muchas esperanzas.

 

 

Mensaje 3 de 4
957 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DGoliath

 

No es un incidencia, es una incompatibilidad que tiene Yomvi de Movistar con esos dispositivos en el paquete Fútobol.

 

Tu aportación la hemos trasladado al departamento de TV en el mes de febrero para que sea valorada

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
947 Visitas