Yomvi error en la activacion

Rosa María Herrera Comuñas
Más integrado que la RDSI
Yomvi error en la activacion

Hola en mi televisor Samsung yomvi no se conecta en cambio en tablet o móvil si. Me dice error en activación inténtelo más tarde. Ayer ya salía.

Mensaje 1 de 10
739 Visitas
9 RESPUESTAS 9
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @Rosa María Herrera Comuñas

Si quieres pasanos tus datos por Mensaje Privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
676 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @Rosa María Herrera Comuñas

 

 

Hemos recibido tu privado con tus datos, estamos con tu caso, te iremos informando por privado.

 

 

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
664 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola  @Rosa María Herrera Comuñas

 

Hemos recibido tus datos, así que procedemos a gestionar un aviso a soporte técnico.

 

En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

El número de petición es: RRSS_COL021241

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
650 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola  @Rosa María Herrera Comuñas

 

 

Estoy realizando un seguimiento de tu caso, he podido ver que el aviso que dimos está cerrado quiero confirmar contigo que lo tienes resuelto, es así ?

 

 

 

 

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
629 Visitas
Rosa María Herrera Comuñas
Más integrado que la RDSI

buenos días,

 

la verdad primera noticia, estaba esperando que se pusieran en contacto conmigo. esta tarde probaré a ver si está solucionado. 

Mensaje 6 de 10
615 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Rosa María Herrera Comuñas :

 

Si no está solucionado, vuelve a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
608 Visitas
Rosa María Herrera Comuñas
Más integrado que la RDSI

Hola. Acabo de probarlo y sigue saliendo el mismo error de activación. Solo me pasa en la tele y antes si me funcionaba....

Mensaje 8 de 10
596 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Rosa María Herrera Comuñas

 

Te he comprobado la resolución de la incidencia que te abrimos me comentan desde soporte técnico que si te funciona en otros dispositivos debería funcionar en tu SmarTV. Si todavía te aparece como Yomvi en vez de Movistar+ para dispositivos es posible que sea la propia app que tienes instalada en tu TV la que no este correcta. Prueba a reinstalarla para que instale la ultima versión y comprobar si así te funciona. Cuando lo hagas, si puedes, confirmarnos si con esto queda solucionado.

 

Te pido disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
571 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Rosa María Herrera Comuñas

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Te mando privado para ampliar este mensaje.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
532 Visitas