Yomvi imposible

PabloPizarroSerrano
Mi vida cambió con el ADSL
Yomvi imposible
Imposible activar el dichoso yomvi ,ni en pc ,iPad i iPhone ,dos veces e activado y desactivado el pogramita ,Movistar me a mandado la contraseña y no puedo entrar ,pone verificar la contraseña etc etc ,seguiré intentándolo un saludo
Mensaje 1 de 2
303 Visitas
1 RESPUESTA 1
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola PabloPizarroSerrano,

si el problema persiste,  prueba a regenerar la contraseña con la segunda clave recibida. Asegúrate de introducir correctamente el usuario (correo), clave etc. sin espacios en blanco, teniendo en cuenta las mayúsculas/minúsculas etc.

Si sigues sin poder acceder, necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:

Envío de datos privados
 

Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.
Correo electrónico que te identifica en el servicio.

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
266 Visitas