Yomvi para Xbox One y Windows Phone...¿para qué año?

Axelay
El WIFI me llevó al sofá
Yomvi para Xbox One y Windows Phone...¿para qué año?

Buenas!

 

¿Se sabe para qué año va a salir Yomvi para Xbox One y Windows Phone? Ahora con Windows 10 mobile será casi la misma App que para Windows 10 con lo que sería buen momento para sacarla en ambos formatos.

 

La de Movistar Go estaba en desarrollo para Windows Phone y se vieron videos usando Cortana pero vamos, que creo que la estaba haciendo una sola persona y a ratitos porque no es normal que nunca haya llegado siquiera a salir. ¿Ahora volvemos a cero después de tanto tiempo invertido y nosotros perdido?

 

Que los que usamos Windows Phone y Xbox One también tenemos derecho a poder usar algo que pagamos con nuestra factura (aunque venga a coste cero).

 

Gracias y saludos.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 5
3.184 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Axelay
El WIFI me llevó al sofá

¿Hoooolaaaaaaaa?

Mensaje 2 de 5
3.170 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Axelay

 

Hemos recibido tu consulta sobre "Yomvi para Xbox One y Windows Phone", no tenemos información al respecto, en el momento en que Movistar lo habilite, se informará a todos los usuarios .

 

Un saludo

 

Pury



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
3.153 Visitas
Axelay
El WIFI me llevó al sofá

Emoticono sorprendido

Alucinante........

 

Preguntamos por una aproximación, una semi confirmación, algo......no es de recibo ni de cajón que se discriminen a estas plataformas.........

Mensaje 4 de 5
3.145 Visitas
Juanlubetico
Yo probé el VDSL

Creo que ya es hora que aparezca en Windows Phone y mas si cabe cuando está apunto de lanzar Windows 10 Microsoft.

Mensaje 5 de 5
3.141 Visitas