Buenos días,
La versión de la app Movistar+ en la tienda de LG sigue siendo la 2.40.2 del 22/12/2016. Hay un hilo cerrado sobre este mismo tema en julio 2019 donde dicen que se está solucionando el problema. Han pasado dos años y la app en la store de LG sigue siendo la misma del 2016, es una versión obsoleta que no permite ver las grabaciones y los U7D no funcionan .
La televisión que tengo es 32LM6200 de LG comprada en 2020 y sistema operativo instalado es Web OS y versión de sistema operativo: 4,5.
¿Por favor me podrían indicar si existe una versión actualizada de la app para los televisores LG?
Un saludo.
Hola @luispas
Las LG Smart TV modelos desde el año 2012 en adelante son compatibles con nuestra aplicación. La funcionalidad completa de Movistar+ con Perfiles y Grabaciones personales está disponible en modelos de 2016 en adelante.
Por lo que en este caso, te aconsejamos que pruebes a actualizar la Smart TV, es posible que así puedas acceder a las últimas versionas de nuestra APP. Prueba A desinstalar la aplicación y volverla a instalar una vez que la Smart TV esté actualizada.
Nos quedamos pendientes de que nos indiques si queda resuelto de esta forma.
Un saludo
Marisa
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Hola,
Ya he desinstalado e instalado varias veces antes de haceros la consulta, y la versión disponible que encuentro para descargar es la 2.40. Esta televisión es comprada nueva en 2020. Con esta versión solo puede ver en últimos 7 días los programas anteriores a 2 o 3 horas, más allá hasta los 7 días no.
Sin embargo otra televisión que tengo SAMSUNG de 2017, puedo descargar la versión 3.8.4. y tengo la opción completa de los últimos 7 días, que es lo que me interesa y por lo que os hago la consulta.
Saludos,
Luis
Hola @luispas
Lo que te indicamos es que debe estar actualizada tu Smart TV, ¿tienes alguna actualización pendiente para hacerle a tu LG?
Un saludo
Marisa
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Hola @luispas
Te recordamos que estamos pendientes de tu respuesta para poder seguir ayudándote.
Saludos
Tere
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Hola,
No tengo pendiente ninguna actualización en el televisor, de hecho esta configurado para que actualice automáticamente.
Saludos,
Luis
Hola @luispas
Necesitamos que apagues el router durante 10 minutos. Posteriormente desinstala e instala de nuevo la app, prueba las funciones de Movistar+ en tus dispositivos y dinos que tal.
Nos quedamos a la espera de tu respuesta.
Saludos
Tere
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Hola,
He probado a desinstalar e instalar de nuevo la aplicación tras apagar el router 10 minutos, y sigo sin disponer del servicio últimos 7 días.
Los últimos datos y versión de mi televisor son:
modelo: 32KL6200PLA
versión webOS TV: 4.3.0
version software: 5.30.11
Y en LG store, la versión disponible para descargar y la que tengo instalada es la 2.40 del año 2016.
Quedo a la espera me den otras indicaciones por favor.
Saludos,
Luis
Hola @luispas
Para poder trasladar la incidencia con el área responsable, necesitamos que nos facilites por mensaje privado, los siguientes datos:
Nombre, apellidos y DNI del titular
Dirección IP
Usuario Movistar+ Dispositivos
Cuatro últimos dígitos de la cuenta bancaria donde están domiciliados los recibos
Nos mantenemos a la espera de tu respuesta
Un saludo
Ángeles
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Hola @luispas
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Saludos
Pilar
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Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
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Hola @luispas
El área responsable nos solicita la IP Pública. Resetea el router de nuevo y a continuación consulta a través del siguiente enlace la IP.
Como saber cual es mi IP Pública
Nos quedamos a la espera de la información.
Un saludo
María
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Hola @luispas
Trasladamos los datos que nos has facilitado al departamento encargado. Te mantendremos informado.
Saludos
Pilar
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Hola @luispas
Según nos responden desde el área encargada, se te ha sincronizado la cuenta, por lo que es necesario que pruebes de nuevo para ver si se ha solucionado tu incidencia.
Estaremos a la espera que nos indiques si se ha resuelto tu consulta.
Saludos
Belén
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No se ha solucionado la incidencia todavía.
Mi pregunta es, ¿con la versión que tengo 2.4 en LG Contenidos de la app de Movistar+, debería funcionar la opción ver últimos 7 días? Es un problema de la versión, de que no descargo la versión actualizada, del televisor...?
En un segundo televisor que tengo SAMSUNG mas antiguo, de 2016, si puedo ver esta opción.
Saludos,
Luis
Hola @luispas
Hemos vuelto a trasladar tu consulta para que puedan volver a revisar tu cuenta y puedan comprobar si la versión de tu LG soporta el servicio U7D.
Te daremos respuesta en la mayor brevedad posible.
Saludos
Belén
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Hola,
Todavía no han dado respuesta para consultar disponibilidad de la opción U7D compatible con mi televisor LG
¿?
Saludos,
Luis
Hola @luispas
Nos informan desde el departamento encargado, que es necesario que confirmes que el SW de la TV esta actualizado, ya que en este modelo hay versión hasta la 4.5x y la que dispones en este momento es inferior.
Actualiza el SW de la TV y nos indicas.
Saludos
Pilar
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Mi televisor no tiene ninguna versión pendiente de actualizar, y que he vuelto a comprobar esto por enésima vez con el propio servicio técnico de LG, y que vosotros mismos podéis hacer tambien https://www.lg.com/es/posventa/software-y-drivers
32LK6200PLA, versión 5-30-11 webOS 4.3.0
Aun así he comprobado en otro televisor LG de mis padres, y con versión de sofware mas moderno que el mio, y tienen el mismo problema que yo, con la versión Movistar+,
28TN5155-PZ versión webOS 4.9.1
Por terminar, desde el principio me dijisteis que la aplicación debía funcionar bien con mi versión actual, 4.3, ahora que debo instalar una versión 4.5, que no existe para mi modelo de televisor, y por ultimo por contrastar que tampoco es cierto la solución que me dais es que con un televisión con versión 4.9 tampoco funciona bien la aplicación.
La version de Movistar+ de 2016 disponible para versiones inferior a WebOS 5 no funciona correctamente, ya que no permiten ver U7D. ¿Cuándo vais a corregir o actualizar la versión de la app del 2016 para corregir esto?
Hola @luispas
Lo trasladamos de nuevo y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
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Hola @luispas
Seguimos pendientes de la respuesta del área responsable. En cuanto tengamos información contactamos contigo.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Eugenia
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Hola @luispas
Continuamos pendientes de obtener respuesta, por parte del área responsable, en el momento que así sea, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Un saludo
Ángeles
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Hola @luispas
Seguimos pendientes de respuesta por parte del área encargada, en cuanto tengamos cualquier novedad al respecto te informamos.
Sentimos las molestias por el tiempo de espera.
Un saludo
Natalia
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En cuanto haya alguna novedad, contactaremos contigo para informarte.
Un saludo
Silvia
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