Editado 06-08-2018 18:27
Editado 06-08-2018 18:27
Hola,
Tengo problemas con el acceso a movistar plus, para ver películas y series. Cuando voy a dar el último paso para activar la cuenta, se me abre una pantalla en la que me indica que no puedo DESACTIVARLA. No entiendo por qué sucede esto. Pienso que el usuario se corresponde con el número de DNI, indiqueme si estoy en lo cierto. Del mismo modo no logro acceder de ninguna manera.
Gracias de antemano, espero dar con la solución.
desde donde estas intetando acceder, si accedes desde la app de movistar plus o desde la web tienes que registrarte en la pagina http://ver.movistarplus.es/registro/?nv=2 te registras te llegara un correo contu usuario y contraseñá y aceptas el enlace que te llegue a tu correo y la contraseña, despues deque accedas podras cambiar la contraseña por la que tu quieras, pero tedigo todo esto es accidendo desde la app o desde la pagina web para acceder a tu cuenta en tu smart tv o desde tu ordenador, desde tu movil o tablet tendras que descargar la app y podras disfrutar de los contenidos contratados en movistar plus desde cualquier dispositivo
Hola @SilviaRguez
Si te salta ese mensaje es porque ya está activado, pasanos tus datos por Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @SilviaRguez
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola @SilviaRguez,
Comprobamos que no tienes el servicio de Movistar + en dispositivos activado.
En este enlace puedes realizar la gestión, al ser cliente de televisión por satélite el usuario y contraseña son los que tu indiques al realizar el alta.
Quedamos pendientes a que lo realices y nos confirmes que puedes acceder.
Saludos, Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola @SilviaRguez,
¿Has conseguido las claves para acceder a movistar +?
Un saludo Esmeralda.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar