el YOMVI va fatal!

franctastic
El WIFI me llevó al sofá
el YOMVI va fatal!

hola movistar TV.

Como MediaCenter tengo buen Mac mini (SSD, 16GB de RAM, i5) para ver YOMVI en mi TV.

Tengo fibra optica de 300Mb. El Mac mini esta conectado por cable de red.

Uso el OS X + firefox + silverlight a sus ultimas versiones.

Soy profesor de nuevas tecnologias y experto en Apple.

 

el servicio YOMVI se ve muy mal, resolucion bajisima.

A veces se engancha la imagen 1 segundo, a veces sale el "cargando", etc

He probado Netflix en el mismo mac y la diferencia es brutal.

Los test de velocidad son correctos.

 

Seria muy interesante poder ver Movistar TV desde el apple TV.

 

pues eso, muy descontecto con YOMVI.

 

salut!

Mensaje 1 de 58
19.494 Visitas
57 RESPUESTAS 57
franctastic
El WIFI me llevó al sofá

yo he cambiado mi contrato con movistar TV a lo mínimo y tengo contratado Amazon Prime y Netflix, que se ven perfecto.

 

Si nos juntamos unos cuantos aqui, lo movemos en las redes; ya me decís.

 

salut! 

Mensaje 26 de 58
11.383 Visitas
franctastic
El WIFI me llevó al sofá

los administradores del foro deberían de eliminar el RESUELTA en verde de este feed,

pues el problema no esta resuelto para nada...

 

salut! 

Mensaje 27 de 58
11.355 Visitas
franctastic
El WIFI me llevó al sofá

es inadmisible que el YOMVI este se vea tan mal!!!

harto de tener que actualizar la pagina, 4 o 5 veces (o mas)  para que se vea bien durante 1/2 hora!!!

 

repito mi configuración:

como MediaCenter tengo buen Mac mini (SSD, 16GB de RAM, i7) para ver YOMVI en mi TV.

Tengo fibra óptica simétrica de 300Mb. El Mac mini esta conectado por cable de red.

Uso el macOS + safari + silverlight a sus ultimas versiones.

Soy profesor de nuevas tecnologías y experto en Apple.

 

De las principales plataformas de televisión por internet, Movistar TV, Netflix, HBO y Amazon Prime Video;
solo Movistar TV se ve FATAL no, lo siguiente!