el YOMVI va fatal!

franctastic
El WIFI me llevó al sofá
el YOMVI va fatal!

hola movistar TV.

Como MediaCenter tengo buen Mac mini (SSD, 16GB de RAM, i5) para ver YOMVI en mi TV.

Tengo fibra optica de 300Mb. El Mac mini esta conectado por cable de red.

Uso el OS X + firefox + silverlight a sus ultimas versiones.

Soy profesor de nuevas tecnologias y experto en Apple.

 

el servicio YOMVI se ve muy mal, resolucion bajisima.

A veces se engancha la imagen 1 segundo, a veces sale el "cargando", etc

He probado Netflix en el mismo mac y la diferencia es brutal.

Los test de velocidad son correctos.

 

Seria muy interesante poder ver Movistar TV desde el apple TV.

 

pues eso, muy descontecto con YOMVI.

 

salut!

Mensaje 1 de 58
19.494 Visitas
57 RESPUESTAS 57
franctastic
El WIFI me llevó al sofá

yo he cambiado mi contrato con movistar TV a lo mínimo y tengo contratado Amazon Prime y Netflix, que se ven perfecto.

 

Si nos juntamos unos cuantos aqui, lo movemos en las redes; ya me decís.

 

salut! 

Mensaje 26 de 58
11.383 Visitas
franctastic
El WIFI me llevó al sofá

los administradores del foro deberían de eliminar el RESUELTA en verde de este feed,

pues el problema no esta resuelto para nada...

 

salut! 

Mensaje 27 de 58
11.355 Visitas
franctastic
El WIFI me llevó al sofá

es inadmisible que el YOMVI este se vea tan mal!!!

harto de tener que actualizar la pagina, 4 o 5 veces (o mas)  para que se vea bien durante 1/2 hora!!!

 

repito mi configuración:

como MediaCenter tengo buen Mac mini (SSD, 16GB de RAM, i7) para ver YOMVI en mi TV.

Tengo fibra óptica simétrica de 300Mb. El Mac mini esta conectado por cable de red.

Uso el macOS + safari + silverlight a sus ultimas versiones.

Soy profesor de nuevas tecnologías y experto en Apple.

 

De las principales plataformas de televisión por internet, Movistar TV, Netflix, HBO y Amazon Prime Video;
solo Movistar TV se ve FATAL no, lo siguiente!

 

Los videos de 4K TV (Ultra High), tiene más de ocho millones de píxeles (3840 x 2160).
los vídeos de esa resolución aparecen en YouTube como vídeo en 2160p.
Tiene una claridad de imagen superior, al tener cuatro veces más de resolución que 1080p, por ejemplo.

pues esos documentales 4K se ven perfectos en mi Macs.

pero movistar TV, pues como que no, un desastre.

 

Se ve perfecto Netflix HD, los videos de youtube a4K TV (Ultra High), Amazon Video HD, etc
mis peliculas y documentales MKV 1080, de 15GB, se ven perfectos.

Pero, se ve muy muy mal Movistar TV; un desastre...
He de actualizar, varias veces lo que este viendo, para que se vea decente.

 

o es que los usuarios de YOMVI este solo usan pantallas pequeñas y no se quejan?

Yo solo veo la tele a través del Mac Mini.

 

hay algunos canales que se ven realmente FATAL, la que peor se ve siempre es antena 3.

Antena 3, aunque actualice la pagina 5 o 6 veces, solo se ve bien unos pocos minutos, 5 como mucho.

No se si es porque solo pongo Antena 3 por las noticias, pero es que NO SE PUEDEN VER!!!

 

YOMVI es UN DESASTRE!

 

salut! 

 

 

Etiquetas (5)
Mensaje 28 de 58
11.244 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @franctastic

He reprovisionado de nuevo el servicio Movistar+ Dispositivos. Te llegará una nueva clave al correo. Comprueba como te va

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 58
11.163 Visitas
franctastic
El WIFI me llevó al sofá
@TecnicoMovistarTV-Movistar escribió:

He reprovisionado de nuevo el servicio Movistar+ Dispositivos. Te llegará una nueva clave al correo. Comprueba como te va


una nueva clave? no he recibido nada.

 

RESUELTO???

2018-03-01_19-16-01.png

los administradores del foro deberían de eliminar el RESUELTO en verde de este feed,

pues el problema no esta resuelto para nada...

 

 

salut! 

Etiquetas (4)
Mensaje 30 de 58
11.134 Visitas
franctastic
El WIFI me llevó al sofá
hasta que actualizas la pagina, entonces se ve bien unos minutos, y vuelta a empezar...

hasta que actualizas la pagina, entonces se ve bien unos minutos, y vuelta a empezar...

y eso que no he esperado a que salga totalmente pixelado, pues no os lo creeriais.

patético!

Etiquetas (2)
Mensaje 31 de 58
11.101 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola franctastic,

en la  "Ayuda" de Movistar+ en dispositivos tienes información sobre el servicio, en los siguientes apartados puedes leer:

10. ¿Con qué calidad se emiten los canales?

Todos los canales se emiten con un bitrate de entre 400 kbp/s y 3,5 mb/s. El bitrate se adapta en unos segundos a tu ancho de banda.

13. ¿Puedo ver contenidos en HD?

Sí, puedes ver contenidos en alta definición en tu iPlus, Smart TV (Samsung, LG y Sony) y consola Xbox 360.

Saludos.

char

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 58
11.042 Visitas
franctastic
El WIFI me llevó al sofá

si, si, todo esto esta muy bien, que si el bitrate se adapta en unos segundos, alta definición de la buena en muchos dispositivos, etc...

La teoría nos la sabemos todos muy bien, pero el amigo YOMVI ese dia no fue a clase o no le habéis explicado bien todo lo que debería poder hacer,

Y es un inadaptado al bitrate, porque vaya desastre que es el pobrecito.

 

luego os subiré un video de larga duración para que veais si se adapta el YOMVI ese al bitrate o no.

 

no me hagáis perder el tiempo con estos comentarios que no me aportan ninguna solucion ni nada nuevo...

 

salut! 

Mensaje 33 de 58
11.025 Visitas
franctastic
El WIFI me llevó al sofá

os habeis fijado desde cuando esta abierto este post?

13-07-2016

Mensaje 34 de 34

 

y poneis RESUELTO???

 

 

Mensaje 34 de 58
10.997 Visitas
franctastic
El WIFI me llevó al sofá

 2018-03-01_19-16-01.png

RESUELTO??? venga ya!

 

los administradores del foro deberían de eliminar el RESUELTO en verde de este feed,

pues el problema no esta resuelto para nada...

 

salut! 

 

Mensaje 35 de 58
10.993 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @franctastic!

 

Hemos comprobado que el mensaje que se marcó como solución es de septiembre y marcado por otro usuario de la Comunidad, los moderadores no marcamos como resuelto hasta que no indicáis que lo está .

 

No obstante lo hemos desmarcado para que no se vea como solucionado .

 

Como indicas que sigue sin funcionar de forma correcta, lo vemos y te decimos .

 

Saludos ,Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 58
10.955 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @franctastic!

Comprueba en el correonormal y en el no deseado si te ha llegado la clave nueva

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 58
10.943 Visitas
franctastic
El WIFI me llevó al sofá
The Big Bang Theory (T6) Ep.7 La configuración de la cohabitación * TNT 21:00 horas aprox. del viernes 2 de marzo del '18 He grabado, en directo, unos minutos de como "disfruto" del YOMVI este, para que comprobéis la calidad HD de la que tanto alarde Movistar TV, y comprobar como el actualizado ...

The Big Bang Theory (T6) - Ep.7 La configuración de la cohabitación *
grabado de TNT a las 21:00 horas aprox. de hoy, viernes 2 de marzo del '18

 son solo 4 minutos 1/2 de mi suplicio constante con el YOMVI ese.

 

He grabado, en directo, unos minutos de como "disfruto" del YOMVI, para que comprobéis la calidad HD de la que tanto alardea Movistar TV, y demostraros como el actualizador del bitrate se ha ido de fiesta...

 

* Wolowitz está a punto de tomar una decisión importante. Debe decidir entre quedarse en casa de su madre o irse. Mientras tanto Sheldon se ve envuelto en una discusión entre Amy y Wil Wheaton

 

 

os recuerdo mi configuración:

como MediaCenter uso un buen Mac mini (SSD, 16GB de RAM, i7) exclusivamente para ver YOMVI en mi TV.

Tengo fibra optica simetrica de 300Mb. El Mac mini esta conectado por cable de red.

Mi Mac Mini corre macOS High Sierra 10.13.4 + safari + silverlight a sus ultimas versiones.

 

 

salut!

Mensaje 38 de 58
10.917 Visitas
franctastic
El WIFI me llevó al sofá

@TecnicoMovistarTV-Movistarescribió:

Hola @franctastic!

Comprueba en el correo normal y en el no deseado si te ha llegado la clave nueva

Saludos

Chus


 

¡señor, sí, señor!

no me ha llegado ninguna nueva clave en el correo normal y en el no deseado, señor!

 

salut! 

Mensaje 39 de 58
10.911 Visitas
franctastic
El WIFI me llevó al sofá

hoy, sábado, desde el YOMVI, las noticias de Antena 3 HD en directo.

es una grabación sin sonido, para los expertillos de movistar TV.

 

De vez en cuando os muestro los iconos del dock del Mac Mini, para que veais imagenes bien definidas,

porque la imagen del YOMVI es tan patética que igual os pensais que retoco el video o algo...

 

Y si veis al actualizador del bitrate por ahí, darle un toque, a ver si se pasa por mi Mac Mini.

El actualizador del bitrate, del que tanto hablan los de MTV, es una leyenda,

se dice que va actualizando bitrate por ahí, pero nadie ha visto nunca resultados...

 

HD? SD? BITRATE? jajajajaj

 

Ahora he puesto Tarzan en el YOMVI ese, y se ve tan mal, que parece que este nevando en la sabana.

No desesperéis, os subo un trozo de la peli, que ver nevar en la Africa tiene su rollo.

 

Hay que ver el lado bueno: el YOMVI ese lo veo igual de mal, con las gafas de ver la TV, que si ellas.

 

YOMVI es lo peor!

 

salut! 

Etiquetas (3)
Mensaje 40 de 58
10.823 Visitas
franctastic
El WIFI me llevó al sofá

lo dicho, os subo unos minutos de Tarzan, grabado del YOMVI HD

 

me han bloqueado el video en youtube y no entiendo...

 

Hemos bloqueado tu vídeo de YouTube debido a una reclamación de derechos de autor.
Esto significa que ya no se puede reproducir tu vídeo en YouTube.

Título del vídeo: YOMVI, HD??? (video 3) 
Contenido con derechos de autor: Fragmento de vídeo 
Reclamado por: MC for Warner Bros.

 

Y no entiendo como la Warner ha podido reconocer que se trata de una peli suya, con lo mal que se ve...

 

Pues os dejo el video en google drive, porque si lo intento subir desde mi Mac Mini, me da error (que esperabais...)

 

Tarzan en YOMVI HD hahahahahah

 

Estoy pensando que, con esta calidad HD del YOMVI de Movistar TV,

mejor me paso con la maria, para ver la peli en igualdad de condiciones.

 

a los expertos del YOMVI ese y a los amigos del bitrate,  os recomiendo descargar el video,

para que lo disfrutéis en todo su patético HD.

 

voy a ver una peli en Amazon Prime, a ver si me dejen de llorar los ojos de forzar la vista con el Tarzan, 

que los gorilas parecian machas negras que saltan entre colores verdes de fondo.

 

 

 salut!

Etiquetas (5)
Mensaje 41 de 58
10.796 Visitas
franctastic
El WIFI me llevó al sofá

@Comercial.Global-movistarescribió:

el mensaje que se marcó como solución es de septiembre y marcado por otro usuario de la Comunidad 

 


eso se puede hacer?

entro en un mensaje y, por la cara, puedo marcar cualquier problema como resuelto?

 

raro raro, pero, por probar y que no se diga, voy a resolver, de golpe, los problemas de algún usuario despistado del foro.

 

también os quito trabajo, que por lo que leo, tenéis muchos frentes abiertos con el YOMVI ese

 

salut! 

Mensaje 42 de 58
10.777 Visitas
franctastic
El WIFI me llevó al sofá

el reproductor de AMAZON PRIME tiene un botón, abajo a la derecha, NEXT UP, muy interesante para pasar al siguiente capitulo de una serie, sin tener que salir al menu, volver atrás, darle al play, etc

 

mini screenshot_1.png

 

os dejo grabación de AMAZON PRIME desde mi Mac Mini, para que veais de que boton os hablo y, de pasada, la calidad de la imagen, la velocidad de carga de la interfaz web y de los capítulos.


Si quereis ver el HD real de AMAZON PRIME, mejor descargar el video.

 AMAZON PRIME

os la subo al google drive, por lo de los derechos de autor de AMAZON.

 
salut!

Etiquetas (2)
Mensaje 43 de 58
10.739 Visitas
franctastic
El WIFI me llevó al sofá

@TecnicoMovistarTV-Movistar escribió:

Hola franctastic,

El bitrate se adapta en unos segundos a tu ancho de banda. 


el bitrate sigue de fiesta; no ha venido a adaptarse tampoco este domingo lluvioso

 

te subo un corto video de la grabación de la película de La 1

Y mejor bajate el video para disfrutar del YOMVI HD (High Definition) SD (Standard Definition) a tope

 

asi se ve YOMVI HD un domingo de lluvia

 

entre nosotros: lo del HD tendríais que eliminarlo de la "mosca" de La 1 (y de todos los canales del YOMVI)

 

 2018-03-04_17-52-16.png

 

 

 

salut! 

Etiquetas (7)
Mensaje 44 de 58
10.681 Visitas
franctastic
El WIFI me llevó al sofá

Mac Mini, el media center perfecto!

 

2010-06-18mini-7.jpg

 

dims.jpg

 34118624-720_1.png

 

 salut! 

 

Etiquetas (4)
Mensaje 45 de 58
10.658 Visitas
franctastic
El WIFI me llevó al sofá
@TecnicoMovistarTV-Movistar escribió:

Comprueba en el correo normal y en el no deseado si te ha llegado la clave nueva 

¡señor, sí, señor!

no me ha llegado ninguna nueva clave en el correo normal y en el no deseado, señor!

 

salut! 


 

Mensaje 46 de 58
10.441 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @franctastic!

 

Te pasamos de nuevo con el departamento técnico, para que te echen una mano.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 47 de 58
10.306 Visitas
franctastic
El WIFI me llevó al sofá

@Comercial.Global-movistar escribió:

 Te pasamos de nuevo con el departamento técnico, para que te echen una mano. 


Lo que usted nomina como Departamento Técnico, tratado con consideración, no deben ser mas que moderadores con conocimientos, porque, si son técnicos de verdad y tienen posibilidad de solucionar el problema de actualización del BITRATE, no se a que están esperando para ofrecer el servicio que Movistar+ YOMVI nos promete.

 

El Departamento Técnico no me va a solucionar nada de nada; no hace falta que te molestes ni que los molestes, no vaya a ser que me echen otra cosa

 

El problema no lo tiene mi router, ni mi cable de red, ni mi Mac Mini, ni nada que yo pueda solucionar.

 

Le recuerdo mi configuración:

como MediaCenter uso un buen Mac mini (SSD, 16GB de RAM, i7) exclusivamente para ver YOMVI en mi TV


(no veo la TV de la manera tradicional, siempre veo la televisión a través del Mac Mini)
Tengo fibra optica simetrica de 300Mb. El Mac mini esta conectado por cable de red.
Mi Mac Mini corre macOS High Sierra 10.13.4 + safari + silverlight a sus ultimas versiones.

 

Netflix, Amazon Video, cualquier película en streaming HD, todo youtube HD o 4K, etc
se ven perfecto, siempre!

 

he intentado ver las noticias de Antena 3...
Si, intentado, porque eso no es ver la TV, que no llega ni a SD (Standard Definition)

Le dejo grabación de eso que llamais HD:

 

así veo las noticias con YOMVI y su famoso bitrate

(según el departamento técnico, el bitrate se adapta a mi ancho de banda cada pocos segundos

 

Como ya he comentado anteriormente, a dia de hoy, el YOMVI este solo lo uso para ver los canales del TDT, pero...

 

ha oido hablar de VLC media player?

 VLC es un reproductor multimedia libre y de código abierto multiplataforma y un «framework» que reproduce la mayoría de archivos multimedia, diversos protocolos de transmisión (streaming) así como DVD, Audio CD, VCD, etc

VLC también es capaz de reproducir contenido en streaming desde distintas fuentes, tanto desde un servidor local como a través de direcciones URL, tanto de YouTube como de otras webs o servidores.

 

y ha oido hablar de las URL que se usan para hacer el streaming?

 LISTA ACTUALIZADA DE CANALES PARA VLC
 

pues, el mismo programa de Antena 3, visto con VLC, se ve perfecto...


YOMVI es PATETICO!


salut!

 

lazo-morado.jpg

 

Etiquetas (6)
Mensaje 48 de 58
10.267 Visitas
franctastic
El WIFI me llevó al sofá
Etiquetas (3)
Mensaje 49 de 58
10.242 Visitas
franctastic
El WIFI me llevó al sofá

cuando pueda, os prepararé una grabación de la misma película, vista en el mismo navegador, del mismo Mac Mini, con la misma conexión y a la misma hora, una detrás de otra, cambiando de pestañas.

 

compararemos la reproducción de NETFLIX, AMAZON VIDEO y el YOMVI ese, a ver que opina el mencionado departamento técnico.

 

YOMVI ES PESIMO!

 

salut! 

 

48x62.jpg

Mensaje 50 de 58
10.239 Visitas