¿más de 24 horas para recibir las claves de yomvi es normal?

Francisco J
Yo probé el VDSL
¿más de 24 horas para recibir las claves de yomvi es normal?

Ayer me pasé al paquete Premium de Movistar+. Los canales los veo bien. Solicité a través de registro de yomvi las claves para poder entrar en esta plataforma. Se generó un pedido. Recibí un email. Cuando entro a ver el estado de mi pedido dice que esta "pendiente". Han pasado más de 24 horas. ¿Es normal que tarde tanto? Este finde me voy al pueblo y me gustaría ver los partidos. Os agradezco mucho vuestra ayuda

Mensaje 1 de 4
333 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @Francisco J!

                  Puedes enviarme por mensaje privado el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.       

                                  
Saludos
Isabel
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
314 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Francisco J!!

Seguimos a la espera de recibir tus datos, si quieres que te ayudemos en la consulta que planteas por favor cuando tengas un momento contacta con nosotros.
Saludos
Primi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
287 Visitas
Francisco J
Yo probé el VDSL

¡Ya está solucionado! Gracias de todos modos a los administradores por su ayuda

Mensaje 4 de 4
278 Visitas