movistar+ ([código error]) en Aplicación Smart TV

Belenct
Más integrado que la RDSI
movistar+ ([código error]) en Aplicación Smart TV

Buenos días, a mi también me aparece este error. Solo pude ver desde smart TV 1dias, después he probado todo lo que decís y nada... Los anuncios previos se ven y el resto de apps funcionan perfectamente. Espero me resuelvan pronto. Gracias

Mensaje 1 de 2
576 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Belenct

 

 

Para acceder a Movistar+ en dispositivos a través de una Smart tv los requisitos son:

  • SAMSUNG Smart TV modelos desde el año 2012 en adelante.
  • LG Smart TV modelos desde el año 2012 en adelante.
  • Consulta los modelos compatibles para SAMSUNG LG
  • Si tu Smart TV o dispositivo HDMI cumple con los requisitos de Movistar+, descárgate la aplicación de Movistar+ desde la tienda de aplicaciones de tu dispositivo.
  • Conexión a internet mínimo 3 Mbps (aconsejable 6 Mbps).

Si cumple los requisitos y es compatible tu TV y persiste el problema nos lo indicas. 

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
529 Visitas