Editado 24-03-2020 21:23
Editado 24-03-2020 21:23
Buenos días, a mi también me aparece este error. Solo pude ver desde smart TV 1dias, después he probado todo lo que decís y nada... Los anuncios previos se ven y el resto de apps funcionan perfectamente. Espero me resuelvan pronto. Gracias
Hola @Belenct
Para acceder a Movistar+ en dispositivos a través de una Smart tv los requisitos son:
Si cumple los requisitos y es compatible tu TV y persiste el problema nos lo indicas.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram