Editado 03-01-2023 23:09
Editado 03-01-2023 23:09
Aunque según la información de vuestra aplicación movistar + es compatible con todos los televisores LG de 2012 en adelante yo me he comprado un modelo de 2022 para la cocina y no lo es, concretamente el modelo 24TQ510S-PZ. Me he puesto en contacto con LG y lo que hacen es recomendarme un dispositivos auxiliar como un fire stick y descargar la aplicación sin garantizar el funcionamiento de la misma.
Supongo que la opción de Lanzar y ver solo es para la TV que tiene conectado el decodificador que no es este caso. También he intentado duplicar la pantalla desde la aplicación del movil pero no hay imagen. No se si existe alternativa sin tener que comprarme ningún cacharrito que tampoco me garantiza el funcionamiento. Sinceramente, no se si el problema es de Movistar, LG o los dos pero que me compre un modelo de 2022 para que no esté obsoleto y que no puedo devolver porque me lo han instalado en la pared y que me pase esto, no es normal. Hay que hacerse una ingeniería antes de comprarse una televisión.
Hola @mvr1812
¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar! 🙂
¿Nos puedes detallar un poco más la incidencia? ¿Sólo te sucede en tu Smart TV LG o también en otros dispositivos? ¿Te aparece algún mensaje de error?
Un saludo
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mvr1812
Te recordamos que estamos a la espera de tu respuesta para seguir ayudándote.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya he contestado pero no se que ha pasado con la contestación. Repito.
Hola @mvr1812
La funcionalidad de "Lanzar y Ver" te permite usar tu Smartphone/Tablet para manejar tu descodificador en su acceso al servicio Movistar Plus+, facilitándote el manejo del servicio. Por tanto, sólo es posible lanzar y ver los contenidos en la TV que tengas conectada a tu descodificador.
Nos indicas que no puedes acceder a Movistar+dispositivos en tu Smart TV 24TQ510S-PZ pero, ¿qué incidencia tienes cuando intentas conectarte por la app?
Un saludo
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ni tan siquiera aparece la app de movistar + en la lista de aplicaciones q puedes descargar desde ese televisor LG. Le mandé un mensaje al soporte de LG y me contestaron que ese modelo de tv LG no es compatible con la app de movistar+, por eso intenté buscar otras opciones.
Hola @mvr1812
Sentimos que el televisor no sea compatible con la App y no poder ofrecerte otra solución desde Movistar.
Gracias a ti por utilizar la Comunidad.
No dudes en contactar con nosotros si necesitas nuestra ayuda.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram