no compatible movistar + con tv lg

mvr1812
Más integrado que la RDSI
no compatible movistar + con tv lg

Aunque según la información de vuestra aplicación movistar + es compatible con todos los televisores LG de 2012 en adelante yo me he comprado un modelo de 2022  para la cocina y no lo es, concretamente el modelo 24TQ510S-PZ. Me he  puesto en contacto con LG y lo que hacen es recomendarme un dispositivos auxiliar como un fire stick y descargar la aplicación sin garantizar el funcionamiento de la misma. 

Supongo que la opción de Lanzar y ver solo es para la TV que tiene conectado el decodificador que no es este caso. También he intentado duplicar la pantalla desde la aplicación del movil pero no hay imagen. No se si existe alternativa sin tener que comprarme ningún cacharrito que tampoco me garantiza el funcionamiento. Sinceramente, no se si el problema es de Movistar, LG o los dos pero que me compre un modelo de 2022 para que no esté obsoleto y que no puedo devolver porque me lo han instalado en la pared y que me pase esto, no es normal. Hay que hacerse  una ingeniería antes de comprarse una televisión.

Mensaje 1 de 7
547 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mvr1812

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar! 🙂

 

¿Nos puedes detallar un poco más la incidencia? ¿Sólo te sucede en tu Smart TV LG o también en otros dispositivos? ¿Te aparece algún mensaje de error?

 

Un saludo

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
509 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mvr1812

 

Te recordamos que estamos a la espera de tu respuesta para seguir ayudándote.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
480 Visitas
mvr1812
Más integrado que la RDSI

Ya he contestado pero no se que ha pasado con la contestación. Repito. 

 

Tengo ya claro q  ese modelo de smart TV LG no es compatible con la app movistar x lo que me contestó LG. Así q intente usar la función de la app de movistar  lanzar y ver desde el móvil pero solo me deja escoger para hacerlo la tv en la q tengo conectado el decodificador, tampoco me da la opción de escoger otra smart tv samsung q sí es compatible con la app, así q entiendo q esa opción solo se puede usar con la tv conectada al decodificador. 
Otra alternativa era usar la opción del móvil de duplicar pantalla, con la publicidad deja hacerlo pero una vez q empieza el programa solo duplica sonido, no imagen. 
No se si hay alguna alternativa o estoy haciendo mal lo de lanzar y ver desde la app 
Mensaje 4 de 7
471 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mvr1812

 

La funcionalidad de "Lanzar y Ver" te permite usar tu Smartphone/Tablet para manejar tu descodificador en su acceso al servicio Movistar Plus+, facilitándote el manejo del servicio. Por tanto, sólo es posible lanzar y ver los contenidos en la TV que tengas conectada a tu descodificador. 

 

Nos indicas que no puedes acceder a Movistar+dispositivos en tu Smart TV 24TQ510S-PZ pero, ¿qué incidencia tienes cuando intentas conectarte por la app?

 

Un saludo

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
461 Visitas
mvr1812
Más integrado que la RDSI

Ni tan siquiera aparece la app de movistar + en la lista de aplicaciones q puedes descargar desde ese televisor LG. Le mandé un mensaje al soporte de LG y me contestaron que ese modelo de tv LG no es compatible con la app de movistar+, por eso intenté buscar otras opciones. 

Mensaje 6 de 7
447 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mvr1812


Sentimos que el televisor no sea compatible con la App y no poder ofrecerte otra solución desde Movistar.

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad.

 

No dudes en contactar con nosotros si necesitas nuestra ayuda.

 

Saludos

Pilar

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
433 Visitas