no funcona movistar+ en smart tv samsung

acaviedes
Yo probé el VDSL
no funcona movistar+ en smart tv samsung

Hola

No em funciona la APP Movistar + en mi Smart TV Samsung, model: UE40EH5300WXXC.

El software de la TV està actualitzat. En el 1002 no m'ho solucionen, diuen que plantegi el problema en aquest fòrum.

He desinstal·lat i tornat a instal·lar la App de Movistar diverses vegades i sempre el mateix resultat (mireu la imatge de sota)

Em podeu ajudar?

Moltes gràcies

missatge que surt desprès d'intentar arrencar la App de Movistarmissatge que surt desprès d'intentar arrencar la App de Movistar

 

 

Mensaje 1 de 30
2.013 Visitas
29 RESPUESTAS 29
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @acaviedes

 

Te informamos que las normas de las comunidad indican que el idioma utilizado en la comunidad sea el castellano.

Con respecto a tu incidencia en la app, parece que ayer tuvimos una incidencia con la aplicación pero nos informan que ya se encuentra resuelta.

En el caso de que continúes con la incidencia , te rogamos que nos responda confirmando tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ).

 

Saludos ; Blanca

 



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Mensaje 2 de 30
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acaviedes
Yo probé el VDSL

Hola Blanca

Hoy he vuelto a reinstalar la APP de movistar y sigo con el mismo problema.

Te paso mis datos por privado a ver si podeis solucionar el problema.

Gracias

Mensaje 3 de 30
1.851 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @acaviedes

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando por privado.


Saludos ; mariluzcas-movistarGuiño



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Mensaje 4 de 30
1.815 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @acaviedes

 

Desenchufa eléctricamente la smart tv unos minutos

 

Saludos

Chus

 



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Mensaje 5 de 30
1.806 Visitas
acaviedes
Yo probé el VDSL

Hola Chus

Espero que esta respuesta no sea todo lo seria que parece porque me lo tomaría mal.

He apagado y encendido la TV varias veces.

Sin duda se trata de un problema de la APP Movistar +.

Con la esperanza de una solución adecuada,

Saludos

Mensaje 6 de 30
1.791 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @acaviedes

Hemos comprobado que ya disponemos de datos de otras consultas.


Lo miramos y te decimos algo.


Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.



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Mensaje 7 de 30
1.760 Visitas
cascarino100
Yo probé el VDSL

Hola no me funciona el yomvi en la Samsung smart tv.

Mensaje 8 de 30
1.747 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @acaviedes

Vamos a abrir una incidencia para estudiar tu caso

Saludos

Chus



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Mensaje 9 de 30
1.719 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @cascarino100;

El servicio movistar dispositivos (yomvi) se ve en muchos equipos, pero no en todos. Para consultar los modelos compatibles de Smart TV Samsung aquí

Saludos

Chus



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Mensaje 10 de 30
1.708 Visitas
cascarino100
Yo probé el VDSL
Hola.
Me ha funcionado desde el principio y ahora lleva una semana diciendo servicio temporalmente fuera de servicio.
Un saludo
Mensaje 11 de 30
1.696 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @cascarino100;

Desenchufa electricamente la tele y vuelve a probar

Saludos

Chus



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Mensaje 12 de 30
1.682 Visitas
cascarino100
Yo probé el VDSL

Sigue sin funcionar

Mensaje 13 de 30
1.671 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @acaviedes,

Como ya disponemos de tus datos, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad


Un saludo.
Ana



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Mensaje 14 de 30
1.633 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @cascarino100 :

Para poder gestionar tu caso, necesitamos, que si es posible, nos confirmes tus datos  (DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) por mensaje privado y saber si son los de tus anteriores consultas.

Esperamos tu mensaje.

Un saludo, Miguel.A-Movistar.
 



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Mensaje 15 de 30
1.617 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @cascarino100,

He enviado la consulta al departamento de satélite, contactarán contigo para informarte.

Salu2

Maribel



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Mensaje 16 de 30
1.590 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @cascarino100,

 

Han contactado contigo de satélite?

 

Salu2

Maribel



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Mensaje 17 de 30
1.556 Visitas
acaviedes
Yo probé el VDSL

Buenos días,

Sigue sin funcionar Movistar + en mi smart.

Alguien de Movistar quedo en llamarme el viernes día 7, pero no he recibido la llamada. Tengo contratado cine (10€/mes) y series (7€/mes) y no puedo disfrutarlo.

Os recuerdo que ya hace 2 semanas que contacté con vosotros.

Será necesario que pase el tema a OCU?

Saludos

 

Mensaje 18 de 30
1.534 Visitas
cascarino100
Yo probé el VDSL
Contactaron conmigo pero no han encontrado solución, siguen buscándola.
Mensaje 19 de 30
1.500 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @acaviedes

Para poder atenderte y así también cumplir las normas de la comunidad, necesiamos que nos escribas en el Hilo en castellano. 

 

Lamento las molestias ocasionadas.


Saludos ; Antonio Guiño



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Mensaje 20 de 30
1.483 Visitas
acaviedes
Yo probé el VDSL

Estimado Antonio,

Me he debido de perder algo porque en este debate hay 20 conversaciones y únicamente la primera està en catalán debido a un error mio que, por lo que se ve, parece imperdonable.

Solo comentarte que salté desde de mi entorno Movistar +, en catalán, a esta comunidad y no me paré a pensar en que idioma  tenía que escribir. Tu compañera Blanca ya me informó en la segunda conversación, parece que entendió el problema  y desde ese momento todas las conversaciones son en castellano.

Si no has entendido paso a traducir la primera conversación:

Hola

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Moltes gràcies

Hola

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El software de la TV está actualizado. En el 1002 no me lo solucionan, dicen que plantee el problema en este foro.

He desinstalado y vuelto a instalar la App de Movistar varias veces y  siempre con el mismo resultado (mira la imagen)

Me podeis ayudar?

Muchas gracias.

Fin de la conversación

 

Espero que puedas ayudarme a resolver este misterio. Te lo resumo: después de 2 semanas 0 respuestas efectivas.

 

Saludos codiales

 

 

 

 

Mensaje 21 de 30
1.457 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @acaviedes

 

Perdona el error al indicarte nuevamente que el idioma de atención es el castellano.. cuando la atención ha sido desde el primer post en este idioma... perdón.

Paso nuevamente la incidencia a tecnico para que reabran la incidencia...

 

Saludos Pilar



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Mensaje 22 de 30
1.405 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @acaviedes :

 

Procedemos a mover tu consulta a soporte técnico.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.

 



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Mensaje 23 de 30
1.384 Visitas
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Mensaje 24 de 30
1.291 Visitas
cascarino100
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Hola.
Sigue sin darme una solución.
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