Foro
Saludos, tienes instalado el antivirus Kaspersky en el pc?.
Si fuera el caso prueba de crear exclusiones en el antivirus Kaspersky para la pagina https://ver.movistarplus.es/?.
-Configuracion>>>En Configuraciones de red >> Analisis de conexion cifrada>>> Administrar exclusiones.
-Proteccion>>Antivirus Internet>> Direcciones URL de confianza>> no analizar el trafico web de direcciones URL de confianza (esta escrito en color verde en Kaspersky total Security),para entrar tienes que tener el cuadrito marcado.
-Proteccion>>>Anti-Banner>>Sitios web con banners permitidos.
- Paz-Adol26-05-2021Mi vida cambió con el ADSL
GRACIAAAAASSSSSS!
Por fin, lo he conseguido. Ya entro en la página de ver.movistarplus.es y no me da error de identificación. Teníais razón, era el antivirus kaspersky. He seguido los pasos que me señalabais y he creado una exclusión para esta página. Ahora entro perfectamente.
Gracias de nuevo por vuestra ayuda
- Comercial.Global_movistar26-05-2021Moderator
Hola Paz-Adol
Nos alegramos de que lo tengas solucionado 🙂
Recuerda dónde estamos si tienes alguna consulta o necesitas alguna gestión. Estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo
Silvia
- JuanDiazRamirez28-04-2021Mi vida cambió con el ADSL
Realizado , pero sigo sin poder conectar
Saludos
- Comercial_movistar28-04-2021Moderator
Hola JuanDiazRamirez
Hemos comprobado que este hilo abierto con tu caso y lo estamos tratando. Para no duplicar las respuestas, y para el correcto funcionamiento de la Comunidad, te seguimos atendiendo a través del hilo anterior y procedemos al cierre de éste.
Un saludo
Gema