no puedo abrir movistar plus en el pc. me sale error de autenticación, ya me comunique con el servicio técnico de movistar área 1002.no he tenido problema con otros dispositivos como el móvil o el proyector optoma. también he cambiado de contraseña y he abierto en pagina
de incógnito.
Saludos, tienes instalado el antivirus Kaspersky en el pc?.
Si fuera el caso prueba de crear exclusiones en el antivirus Kaspersky para la pagina https://ver.movistarplus.es/?.
-Configuracion>>>En Configuraciones de red >> Analisis de conexion cifrada>>> Administrar exclusiones.
-Proteccion>>Antivirus Internet>> Direcciones URL de confianza>> no analizar el trafico web de direcciones URL de confianza (esta escrito en color verde en Kaspersky total Security),para entrar tienes que tener el cuadrito marcado.
-Proteccion>>>Anti-Banner>>Sitios web con banners permitidos.
Hola @guerrier
Te damos la Bienvenida a la Comunidad 😉
Vemos que @algabe (gracias por tu aportación), te ha facilitado unas indicaciones. ¿Ha solucionado?
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @guerrier
Seguimos a la espera de tu respuesta para poder ayudarte 🙂
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola @guerrier
Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que tu incidencia con el servicio Movitar + en dispositivos está resuelta, si tienes alguna consulta más puedes abrir un nuevo hilo.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos
Belén
Hola @JuanDiazRamirez
Hemos comprobado que este hilo abierto con tu caso y lo estamos tratando. Para no duplicar las respuestas, y para el correcto funcionamiento de la Comunidad, te seguimos atendiendo a través del hilo anterior y procedemos al cierre de éste.
Un saludo
Gema
GRACIAAAAASSSSSS!
Por fin, lo he conseguido. Ya entro en la página de ver.movistarplus.es y no me da error de identificación. Teníais razón, era el antivirus kaspersky. He seguido los pasos que me señalabais y he creado una exclusión para esta página. Ahora entro perfectamente.
Gracias de nuevo por vuestra ayuda
Hola @Paz-Adol
Nos alegramos de que lo tengas solucionado 🙂
Recuerda dónde estamos si tienes alguna consulta o necesitas alguna gestión. Estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo
Silvia